«No voy a ser buena ni políticamente correcta»: Esta es la polémica nueva participante de ¿Ganar o Servir?

Minutos atrás, Canal 13 confirmó que una de las chicas reality más polémicas vuelve a Chile con ¿Ganar o Servir?, y promete dejar la grande.

Oriana Marzoli ¿ganar O Servir_
Canal 13

Cada día va quedando menos para el estreno de ¿Ganar o Servir?, el nuevo reality de Canal 13, que estará ambientado en la época del 1700 y tendrá compitiendo a los famosillos por quienes vivirán en la parte de lujo y a los que les tocará servir a sus compañeros.

Es en este contexto que de a poquito se están anunciando a los participantes que se sumarán al encierro. Y hace tan solo unos minutos, se confirmó que una de las chicas reality más polémicas en nuestro país vuelve con todo.

Hablamos ni más ni menos que de Oriana Marzoli, quien tras siete años vuelve a participar en un programa de telerrealidad chileno, solo que esta será la primera vez que se sumará a uno de competencia, lo que sin duda será más que complicado para ella.

«No me gusta estar ni en granjas podridas ni en cosas antiguas, quiero poder usar mis tacones. Si me tengo que disfrazar de María Antonieta lo hago, pero quiero tener el pelo bonito, no quiero entrar a sufrir. De antemano le dije a producción que el traje más bonito tiene que ser el mío», comenzó señalando.

Los planes de Oriana Marzoli en ¿Ganar o Servir?

Siguiendo por esta línea, la chiquilla se refirió a lo que planea hacer en caso de perder una competencia y pasar a ser servidumbre. «Yo no sirvo a nadie, pero si lo tengo que hacer lo hago. Y si me cae mal a la que le tengo que servir, tendré distintas maneras de servir. No voy a decir mis tácticas, que cada una busque las suyas. Pero a mí nadie me ha dicho que tengo que servirlas bien».

Por otro lado, Oriana Marzoli se refirió a su regreso a nuestro país. «Me hace una ilusión enorme volver, Chile es un país que me abrió los brazos y me hizo hacer y ganar uno de los mejores realities de mi vida, ‘¿Volverías con tu ex?’, porque lo gané. Yo he sido muy polémica en Chile, pero ahora he visto que la gente está deseando verme, muy motivada, tal como yo lo estoy. Me muero por hacer las competencias de nuevo, es una de las cosas más espectaculares que tienen los realities en Chile».

«Sigo siendo la misma, sigo teniendo la misma esencia, porque eso está en mi ADN. El que me toque las narices me va a encontrar. No voy a ser buena ni políticamente correcta, eso no lo seré en mi vida. No sé fingir, voy a hacer reality», continuó la española-venezolana.

Junto con esto, Oriana Marzoli afirma que de todas formas ha cambiado con el paso de los años. «Esta va a ser una versión mejorada de Oriana, quiero que la gente vea que he madurado un poco. Ya no soy una niña pequeña, he aprendido a pelear de otra manera. Ahora modero el lenguaje, cuento antes de soltarlo todo por la boca y argumento un poco más. También quiero mostrar la parte divertida que tengo y quitarme la coraza que tengo, dejar de ser solo la chica dura, y que se vea lo sensible y vulnerable que puedo ser».

«Hay gente mega freaky que dice que entra solo para ganar, pero tú entras a un reality para estar en un reality, gozar el reality y estar todo el tiempo que puedas estar. Si ganas o no, eso se deja al destino. A veces hay gente súper mueble que gana realities, pero me parece muy loser pensar solo en ganar, el verdadero triunfo es ser protagonista del reality», cerró Oriana Marzoli.


Contenido patrocinado