El jueves te contamos que Coco Legrand debió suspender una serie de funciones de su nueva rutina de humor «70 o sé tonto» en el Teatro Nescafé de las Artes, debido a su complejo problema de salud que atravesó recientemente.
Resulta que mientras estaba en su hogar, el comediante vivió un inesperado episodio de vértigo severo, por lo que rápidamente lo trasladaron hasta un centro asistencial, donde lo dejaron con reposo absoluto por los próximos días.
Hay que mencionar que según la Clínica Mayo, estos episodios de vértigo suceden cuando la persona presenta «una sensación repentina de que todo da vueltas o de que todo da vueltas dentro de tu cabeza».
Es en este contexto que, Magdalena Jullian, esposa de Coco Legrand, conversó con Las Últimas Noticias, donde se refirió al estado de salud del humorista.
¿Qué pasó con Coco Legrand?
Para comenzar, la mujer indicó que el artista llegó a urgencias «muy mareado y con vómitos; muy descompensado». En cuanto al diagnóstico, se reveló que se trataba de un «cuadro severo de vértigo producto del oído medio y también algo de estrés».
Sobre el estado actual, Magdalena Jullian afirmó que Coco Legrand se encuentra «en casa, con remedios y dieta especial». En cuanto a su recuperación, la esposa del artista contó que «por ahora no sabemos cuanto tiempo tomará su recuperación. El doctor tiene que darlo de alta, no cuando él quiera. Cancelamos todas las funciones de abril y en regiones también».
En cuanto a los tickets comprados, estos serán devueltos de manera automática a los compradores, mientras que quienes los hayan adquiridos directamente desde boleterías, tienen que acudir al lugar de lunes a domingo de 11:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.