Durante la noche de ayer, Naya Fácil sorprendió a sus seguidores con un anuncio bastante desgarrador sobre los sucesos en su vida. Los cuales la está afectando de múltiples maneras, y que ahora podrían poner en duda su participación en el próximo reality de Canal 13.
Se debe recordar que este jueves, 7 de marzo, la chiquilla eliminó todas sus publicaciones, y desapareció de las redes sociales. No obstante, tras su regreso explicó la difícil situación por la que está pasando. La cual, además, está perjudicando su bienestar.
¿Por qué Naya Fácil no iría al nuevo reality?
«Me encuentro muy mal psicológicamente», afirmó con dolor la Embajadora del Festival de Viña 2024. Tras dar un resumen de los sucesos por los que ha pasado el último tiempo, y detallar la horrible situación que paso temprano ese día, indicó que se encuentra «pidiendo ayuda».
«No me encuentro apta para participar, ni siquiera en un reality. Así de mal estoy», añadió.
«Igual mi psicóloga me ha dicho que esto igual es más privado. Y que no lo haga tan público», confesó la chiquilla si entrar en detalles sobre su diagnóstico psicológico.
Sin embargo, sí subió parte del documento que le entregó la profesional a su Instagram. En el cual, se exponen las razones de porque la influencer no debería ingresar al reality que reemplazará a Tierra Brava.
¿Qué dijo la psicóloga de Naya Fácil?
Si bien en el pantallazo que mostró la Embajadora del Festival de Viña 2024 no se logra apreciar mucha información, la que hay es bastante relevante. De hecho, esta declaración por parte de la profesional a cargo de la salud mental de la chiquilla, podría cambiar su futuro profesional.
«No está en condiciones psicológicas aptas para entrar al reality ni someterse a un encierro en canal 13», indicó el inicio del documento.
Posteriormente, explicó que esta decisión es «debido a que esto, puede perjudicar gravemente su salud mental y empeorar».
«Actualmente, está recibiendo intervención psicológica para lo antes comentado», finalizó.