«Me da pena que…»: Naya Fácil rompe el silencio tras filtración de videos íntimos

La influencer detalló la difícil situación que está pasando tras la viralización de un video, y reveló las razones tras su publicación.

Naya Facil Video
Instagram @nayafacil_official

Durante la jornada de ayer, jueves 7 de marzo, Naya Fácil sorprendió a sus seguidores de múltiples maneras. De hecho, a primeras horas de la mañana la influencer borró todo el contenido en su cuenta de Instagram, un rato más tarde las redes sociales estallaron ante la filtración de un video íntimo. Posteriormente, y tras horas sin publicar nada, la chiquilla volvió para dar aclaraciones sobre lo sucedido.

Se debe aclarar que no solo expuso la situación con el video, sino que también reveló detalles de su vida privada que podrían perjudicar su participación en el próximo reality de Canal 13. Además, confesó sus razones para eliminar todo el contenido de su perfil en Instagram.

«Me siento súper avergonza«, mencionó a través de sus historias, lugar que uso para disculparse públicamente.

Posteriormente, detalló que «no quería ni aparecer, ni ver las redes sociales». Esto debido a la viralización de su video y de los sucesos que protagonizó.

¿Por qué Naya Fácil subió ese video?

Debemos recordar que el contexto de todo este chisme es que la influencer salió de fiesta, hecho que ocurrió durante la noche del miércoles y madrugada del jueves. Si bien en primera instancia se vio a la chiquilla pasándolo genial, esto cambiaría rápidamente, pues terminó el carrete con una serie de preocupantes historias. 

«Me da pena que, por un video exhibido anoche, se vea empañado todo por lo cual yo me he sacrificado este último tiempo en limpiar mi imagen», comenzó a explicar la chiquilla.

No hay que olvidar que Naya Fácil dejó de crear contenido explícito desde el 2019. Además, desde entonces ha buscado que su figura deje de relacionarse a su antiguo trabajo en la prostitución.

Por otro lado, la influencer destacó que «quedé pa’ la cagá cuando vi que el video estaba en todas partes». Esto debido a que, en sus palabras, ella no fue quien subió el video, sino su acompañante y con quien protagonizó el video.

«No sé si este hueon lo hizo a propósito o si quería enviarlo a algún Whatsapp», manifestó. Instantes después mencionó que «les pido disculpas por ese video. Que sé que no querían ver».

«Fue subido sin mi consentimiento», detalló la influencer en su Instagram.

Posteriormente, reveló que se comunicó con su abogada, quien le indicó que debían «tomar acciones legales». En el mismo contexto, Naya Fácil le solicitó a sus seguidores que la ayudaran a que el video deje de ser compartido en redes sociales.

«Quiero pedir públicamente que por favor no lo sigan difundiendo a nadie», cerró.


Contenido patrocinado