No cabe duda, que la madre de Nicolás Massú, la Tía Sonia, debe ser de las mamás más queridas en nuestro país. Esto se debe a su increíble carisma y por estar muy activa en redes sociales, compartiendo con sus seguidores.
Sin embargo, el día de ayer, a través de sus redes, la Tía compartió una cruda noticia que la afectó a ella y a su familia. Recordemos, que anteriormente lo comunicó su hijo en su cuenta oficial de Instagram.
Se trata del fallecimiento de Veronika Vegvari, abuela del doble medallista de oro de los Juegos Olímpicos. En la descripción de la foto escribió: «Descansa en Paz Veronika Vegvari de Fried (Z»L). Mi Abuela la Gran Mami Vera, quería agradecerte por todo lo que hiciste por nosotros».
Agregando que «una gran mujer luchadora ejemplo de persona y siempre preocupada de su familia en cada detalle. Nos entregaste tanta experiencias de vida. Se te va extrañar mucho y la luchaste hasta los 97 años como lo hiciste en toda tu vida con mucho coraje a pesar de todas las grandes dificultades que te toco vivir. Siempre estarás en nuestros corazones y ahora seguro estás con el Tatita como siempre te gusto. Te quiero Mucho».
El mensaje de la Tía Sonia
Ahora fue el turno de la madre del tenista en desahogarse.
«Mamita linda. Llegó el día que no hubiese querido que llegara, pero verte así me costaba mucho. Pasaste muchos momentos duros en tu vida, pero seguías luchando incansablemente», partió escribiendo en Instagram.
En el mensaje también recordó la compleja vida que enfrentó su madre, siendo una de las sobrevivientes de Auschwitz: «A tu temprana edad pasaste por un campo de concentración, el fallecimiento del amor de tu vida, Ladislao, y la pérdida de tu regalón, quien era tus ojos, tu hijo Andrés. Pero ya están los 3 juntitos».
Para finalizar, comentó que «gracias Mami por la preocupación que tuviste por todos nosotros, siempre con sabias palabras para ayudar al que lo necesitaba. Formaste una hermosa familia, con hijos, nietos y bisnietos. Puedes descansar en paz y te recordaremos eternamente Veronika Vegvari Klein».