Chilevisión es el canal que la está llevando con Top Chef VIP, programa en donde los famosos se someten a los más diversos y exigentes retos culinarios.
El espacio está entrando en su recta final, y cada vez quedan menos participantes. En este contexto, en la última jornada, un especial y querido participante quedó eliminado y debió abandonar la cocina.
En el capítulo pasado, comida china era la preparación que tenían que realizar los competidores. Sin embargo, uno de ellos no convenció al jurado y tuvo que despedirse del programa.
Eliminación en Top Chef VIP
Los peores platos del último capítulo fueron los de Zapallito Italiano, Máximo Menem y Gissella Gallardo.
Sin embargo, el nuevo eliminado del programa fue Máximo Menem, quien sobre su preparación mencionó que «la embarré, comparado con la devolución de mis compañeros, lo único que salvó fue el wantán».
Al marcharse del espacio culinario, todos sus compañeros tuvieron palabras de cariño hacia el hijo de Cecilia Bolocco. Gallardo indicó que «va a hacer falta, porque es exquisito, tierno. Qué ganas de conocer a la mamá, a Cecilia, y decirle ‘lo hiciste increíble’, porque es un caballero».
Mientras, que Pincoya comentó que «llegó como pajarito nuevo, agarró vuelo y duró caleta». «Me da pena que se vaya, porque era el hijo de todas», dijo Belén Mora.
Por otro lado, Máximo tuvo palabras en su despedida y señaló: «Quería agradecer a todo el equipo, a la cocina, a ustedes chefs, a Cristián… por todo el amor, el cariño, la simpatía».
«Fue una experiencia increíble, aprendí un montón en tres semanas y algo. Me voy feliz con mucho aprendizaje y muy agradecido«, añadió.
Declaraciones de los jueces
Cabe destacar, que sus compañeros no fueron los únicos que le brindaron palabras en su despedida, ya que el jurado compuesto por Sergi Arola, Fernanda Fuentes y Benjamín Nast también se despidieron del estudiante de arquitectura.
Nast comentó que «te deseo lo mejor, fue un placer conocerte. Quédate con esos platos mágicos que nos hizo disfrutar, eso eres tú. Te deseo lo mejor».
En cambio, el mensaje de Sergi estuvo ligado a la familia de Menem, e indicó: «Yo empecé en televisión con Diana (Bolocco) y me siento feliz de que hayas empezado en TV a nuestro lado. Toda la suerte del mundo».
«Fue una sorpresa conocerte. Quiero destacar lo maravillosa persona que eres no solo con lo que se ve en pantalla, sino que con quien se te cruza en el canal», agregó Fernanda Fuentes.
Por último, el animador del espacio de CHV, Cristián Riquelme concluyó: «Usted es un cabro lindo, un cabro bueno. Eso se agradece mucho».