Jordi Castell se sincera respecto a su proceso tras el quiebre de su última relación

El fotógrafo habló abiertamente en el programa Tal Cual sobre el proceso enfrentado tras su reciente quiebre amoroso.

Jordi Castell sorprendió a sus seguidores al anunciar hace unas semanas el fin de su relación con su pololo. Si bien el panelista no entró en detalles respecto al rompimiento, sí entregó algunos comentarios de su proceso recientemente.

En el último capítulo del programa «Tal Cual», Jordi Castell conversó con Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela sobre su reciente viaje a Panamá. Aquí aprovecho de mencionar cómo está afrontando su «duelo» tras el final de su última relación romántica.

La conversación dio pide cuando Raquel preguntó directamente a Jordi por su «luto». Recordando ademas que ella tenía razón respecto a la relación.

«Estoy en mi casa haciendo un luto puertas adentro muy entretenido«, compartió el fotógrafo durante el programa. Sin embargo, ‘La Quintrala’ lo interrumpió diciendo que había roto el luto durante su viaje a Panamá, del cual entregó algunos detalles.

Las vacaciones de Jordi Castell

Aunque Jodi Castell evadió el tema de su vida amorosa, Raquel no dudó en sacar a colación una supuesta conquista de Venezuela o Colombia. Ante esto, el fotografo defendió su amistad con personas de diversas nacionalidades, pero prefirió no profundizar respecto a las insinuaciones de su compañera.

«Yo tengo amigos de todas las nacionalidadesy tengo un par de amigos de nacionalidad extranjera que siempre vienen a mi casa porque no sólo hablamos veinte mil cosas, sino tenemos una cantidad de costumbres y hábitos. Yo jamás juzgaría tener amigos extranjeros porque mis dos familias son inmigrantes», comentó. «Tengo amigos de Brazil y Venezuela, vienen a mi casa y compartimos«.

Sin embargo, Raquel Argandoña no le dejó escapar una y le cuestionó a Jordi sobre el supuesto hombre que conoció en Panamá. Preguntandole cuándo viajaría a visitarlo. Jordi, en respuesta, mencionó que estaba en un periodo de «luto».

«Yo acá tengo suficiente pedido de provincia. Estoy de luto, pero cuando termine el luto tengo…», comentó.

Raquel le consultó entonces cuánto tiempo duraría este «luto», a lo que Jordi respondió que tres meses, tal como ella le había sugerido. Sin embargo, la animadora destacó que el tiempo puede ser diferente para hombres y mujeres. «El luto dura lo que uno quiere guardarlo», afirmó Jordi.


Contenido patrocinado