Por estos días, Harry Nach tiene más que felices a sus fanáticos, con el lanzamiento de “Flints” su esperado nuevo disco y que es toda una pieza musical que viene a romper los esquemas en relación a lo que ha venido mostrando el artista en el último tiempo.
Se trata de una apuesta electro-urbana y que ya forma parte del palmarés del artista nacional, reconocido en el ambiente musical por su integración al trap y el hip hop con canciones que lo han hecho merecedor de las preferencias del público, tales como “Tak tiki tak”, “Fixona”, “Juju Juju”, “La del saxo”, “Lokotron” y “Big cut”, entre otras.
El nuevo disco reencuentra al cantante con su esencia de creador y productor de música electrónica, ya que este género y en especial el subgénero dubstep formaron parte de sus primeras incursiones en el año 2015. A partir de ese momento ha hecho de la innovación de estilos una constante que lo ha acompañado en su peregrinar artístico.
El nuevo disco de Harry Nach
De este nuevo trabajo ya se conocen “I see u later” con Julianno Sosa y “Peskemono a besos” que contó con la producción de Redfinger, estrenadas el 28 de diciembre de 2023 y 14 de febrero de 2024 respectivamente, y con las cuales el artista ha alcanzado cerca de un millón de reproducciones sólo en la plataforma de YouTube.
A partir de ahora Harry Nach deja a disposición del público esta nueva obra musical que contiene once tracks con nueva e innovadora música que se une a sus anteriores trabajos “Moods” (2020) y “Frio” (2022).
«Flints es una palabra que usamos con mi entorno para determinar cualquier situación de goce, tranquilidad y todo aquello que se refiera a avanzar por la vida sin miedo», señala Harry. Quien agrega además que el público podrá encontrar sonidos electrónicos alejados del mainstream y del buen momento que está pasando la música urbana. Si bien hay un nuevo e innovador sonido para los fans, Harry Nach mantiene la esencia en las letras y su inconfundible sello, dejando de manifiesto un trabajo fiel a su intuición musical.