Ya han transcurrido algunos días desde que finalizó la edición 63° del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. En la semana que duró el certamen vivimos grandes presentaciones de artistas y comediantes, quienes hicieron reír, cantar y bailar a toda la Quinta Vergara.
Sin embargo, un curioso momento se vivió en la primera jornada del evento. Cabe recordar, que la primera noche fue el domingo 25 de febrero, y los protagonistas fueron el español Alejandro Sanz, la humorista Alison Mandel y el colombiano Manuel Turizo.
Justamente, este último fue uno de los que más se habló, pero no precisamente por su show. Turizo fue el encargado de cerrar la primera jornada del festival, y durante su actuación sucedió un extraño momento sobre el escenario.
Mientras el artista cantaba, se viralizó un video donde supuestamente cae un ratón al escenario. El registro rápidamente se difundió por todas las redes sociales, generando cientos de reacciones.
En el video se puede observar un objeto caer desde las alturas hacia la parte delantera del escenario. Días después, desde la producción del evento viñamarino descartaron que se tratara de un roedor, más bien dijeron que sería confeti.
"Manuel Turizo" es TENDENCIA porque un ratón cayó del techo de la Quinta Vergara en pleno show de Manuel Turizo durante la noche del domingo en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
pic.twitter.com/57owcT9oXo— ¿Por qué es TENDENCIA México? (@tendenciamexic) March 1, 2024
¿Qué dijo María Luisa Godoy?
A pesar de que hayan pasado varios días desde aquel momento, el pasado miércoles salió el tema en el matinal Buenos Días a Todos, donde la animadora de Festival de Viña, María Luisa Godoy entregó su versión.
«¡Shuaa! si eso no era ratón ¿qué era?», partió señalando la periodista.
Sin embargo, su colega Simón Oliveros le detalló que «hicieron un acercamiento con la cámara de alta definición del Festival, e hicieron un hiper zoom y era un cotillón que cae, se abre y se va con el viento. No era ratón».
A pesar de la explicación de su compañero, la Mari, entre risas, dijo «oye la chiva mala del cotillón… es un ratón».