Noticias

Entre disculpas se vivió la jugada última eliminación de Tierra Brava

Este miércoles se vivió una nueva eliminación en Tierra Brava, la que incluso tuvo una disculpa de por medio.

Camila Pino |

Tierra Brava Eliminación Dani Castro

Tierra Brava Eliminación Dani Castro

La noche de este miércoles se vivió el primero de los dos duelos de eliminación en Tierra Brava, donde Dani Castro y Nicolás Solabarrieta se enfrentaron por quién permanecía una semana más en la casona.

Por lo mismo que, antes de la competencia, Jhonatan y Pamela se besaron apasionadamente. «Te esperaré en la cama», le dijo el modelo, y tras ello los cuatro duelistas se despidieron con un abrazo grupal.

El primer duelo fue entre Nico y Dani Castro. «Si no me quedo, se queda Nico que es increíble. Voy a dar lo mejor de mí siempre», aseguró la cocinera. “Yo siempre respeto mucho las competencias. Si gano me va a dar tristeza que se vaya Dani”, comentó, por su cuenta, Solabarrieta.

Así fue la nueva eliminación en Tierra Brava

En la competencia, que involucró cargar sacos y colocarlos en un balancín evitando que se caigan y queden en equilibrio, Dani tuvo dificultades desde el principio con el balancín. Inevitablemente, Nico tomó la delantera y terminó siendo quien encendió la antorcha.

Tras ello, esperó arriba a Dani, se abrazaron, y con eso la cocinera se convirtió en la nueva eliminada de Tierra Brava.

«Me sentí bien, sentí el apoyo de mis compañeros. Afuera está Uriel, quiero verlo, conocer nuestros mundos distintos, me encanta que seamos distintos. Quiero cuidarlo y no repetir errores que cometí en otras relaciones», indicó Dani al despedirse de sus compañeros.

Todos tuvieron buenas palabras para la cocinera, incluso Luis y Daniela Aránguiz, quienes se disculparon con ella por los conflictos que tuvieron. «Todas las discusiones que vivimos adentro, si algo te dolió te pido perdón, porque el encierro a veces saca cosas que no son tan importantes. Eres la tremenda mina», le aseguró Aránguiz.

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que se reencontró con su amor de colegio, y lleva 7 años en pareja, pero «tiene ganas de pecar»

"L" de 2.7 confesó que en un trabajito, cruzó miradas con la secretaria, y se percató que era su amor en tiempo de colegio. Sin embargo, él lleva siete años de relación y no sabe qué hacer.

Reconocido artista urbano protagonizó grave caída en Festival: Cayó desde el escenario con un fan

El intérprete estaba entregando su show cuando un fanático se subió repentinamente al escenario y lo abrazó, causando una fuerte caída.

La talla de José Luis Repenning a Michelle Adam que hizo reír a todos en «Tu Día»: La vacunaron y…»

El comunicador lanzó la broma en pleno matinal, causando las carcajadas de todos los presentes en el estudio.

Salir de la versión móvil