Durante las primeras horas de esta mañana de jueves, 7 de marzo, Naya Fácil sorprendió sus seguidores con una serie de historias bastante preocupantes. No solo eso, después de expresar como se sentía, eliminó todo el contenido que tenía en su Instagram.
Debemos recordar que, desde que inicio el año, la influencer ha estado constantemente bajó el ojo público. Esto debido a la gran cantidad de situaciones por la que ha pasado. Se debe destacar que en menos de tres meses la chiquilla fue Embajadora del Festival de Viña 2024, la intentaron de asaltar en reiteradas ocasiones, entró a un reality, fue detenida, ayudo a los damnificados de los incendios forestales de la región de Valparaíso. Aunque esos no son los únicos hitos protagonizados por ella.
Además, tras su paso por el evento viñamarino, ha tenido que aguantar los malos tratos de ciertas figuras de la televisión. Entre estas, y quien más la ha hostigado, Botota Fox, su futura compañera en el reality de Canal 13.
No obstante, y pese a lo difícil que resultó ser todo ese lío, la influencer se veía optimista y dispuesta a seguir adelante. Al menos así fue hasta hoy, pues tras revelar parte de sus emociones con sus fanáticos, eliminó todo su contenido y desapareció del mapa.
¿Por qué Naya Fácil borró sus publicaciones?
«Fue todo chiquillos, en serio, estoy chata», escribió la chiquilla en sus historias durante esta mañana. Cosa que sorprendió a sus seguidores, pues horas antes se le veía disfrutando junto a un grupo de amigos en una fiesta.
Instantes después actualizó nuevamente su estado, destacando lo cansada que se encontraba de cierta situación. La cual prefirió no detallar con sus queridos seguidores. De hecho, en estas solo afirmó que «la verdad yo ya estoy chata».
Posteriormente, detalló que «estoy chata de la gente. Gente culia no sabe cuanto lastima».
Sin embargo, eso no es todo. Esto debido a que lanzó un último mensaje para sus fanáticos antes de borrar todas sus publicaciones de Instagram.
«Chao mis facilines», dijo Naya Fácil antes de eliminar todo el contenido en su perfil.
Hasta el momento se desconocen las causas oficiales de la influencer para dar de baja su material en redes sociales.