Coronando un exitoso verano en el que estuvieron en distintos festivales a lo largo de Chile, la destacada cantante de música tropical ranchera, Alanys Lagos y la vocalista de la banda nacional de cueca romántica, Entremares, Kriss Meyer, decidieron unir sus voces en esta nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer,
Pues las cantantes lanzaron la versión unplugged, del éxito ‘Si supieras’, tema de la joven de 19 años que en esta ocasión, ambas artistas reversionaron, dándole un toque más íntimo y romántico, despegándolo del concepto tropical, con el que se hizo conocido.
Para Kriss Meyer se trata de una gran unión musical: «este es un día importante en la historia de la mujer. Hoy estamos totalmente empoderadas y a lo largo del tiempo demostramos que nos hemos ganado un espacio muy potente dentro de la sociedad. Entonces qué mejor que conmemorar esta fecha con esta bella unión musical».
El esperado junte de Alanys Lagos y Kriss Meyer
Alanys Lagos, en tanto, destaca que esta colaboración «fue un proceso muy espontáneo, muy pedido también por la gente. Ensayamos y grabamos el mismo día y todo resultó súper bien y nos gustó como salió todo. Somos dos exponentes mujeres que estamos participando de esta colaboración y ambas disfrutamos de lo que hacemos y se ve reflejado en este lindo trabajo que fue hecho para todos, en especial para todas las mujeres en su día».
Kriss Meyer comenta que «es una linda posibilidad para que nuestro público de “Entremares”, que es en su gran mayoría cuequero y los seguidores de Alanys, que gustan de la música más popular, puedan conocer el trabajo de ambas, a través de este tema» y enfatiza que «para mí es una linda oportunidad ya que puedo salir de mi zona de confort, que es la cueca romántica y sin duda también una linda ocasión para afianzar lazos».
Sobre lo que esperan con el lanzamiento de este tema Alanys Lagos dice que «Ojalá que les guste tanto como nosotros disfrutamos grabándolo». Mientras Kriss Meyer agrega que espera que «la gente la haga suya, que puedan disfrutar de ambas voces, que son muy distintas, lo que le da un aire de frescura y romanticismo a esta linda canción», concluyen.