La noche de este jueves se emitió un nuevo capítulo de Tierra Brava, donde La Chama y Gabrieli Moreira protagonizaron una fuerte discusión. Todo comenzó durante los preparamientos para una nueva actividad donde los participantes debían construir un columpio.
La mocha se inició cuando, mientras se alistaban para salir a trabajar, Chama se quejó de que se le perdieron sus guantes, y Gabrieli le tiró un par en la mano. “¡A mí no me toques!”, reclamó la venezolana, y le lanzó un guante en la cabeza a Gabrieli, que acertó en la chupalla del capataz.
“¿Por qué me golpeaste? Todo el mundo sabe lo loca y agresiva que eres”, respondió Gabrieli, mientras el resto los separaba.
Cuando Daniela Aránguiz intentó poner paños fríos entre ambas, terminó tensando más la situación. “Se tocaron las dos, no deberían tocarse. Las van a odiar a las dos h… en Chile por estúpidas”, reclamó Aránguiz.
Gabrieli le advirtió a la chilena que no defendiera a Chama, pero Daniela le contestó a gritos. “¡Yo defiendo la h… que quiero! ¡No te metas conmigo, date vuelta!”, le respondió Daniela, agregando, desafiante: “¡A mí, una de las dos me toca y le saco la con…! ¡Te digo la verdad!”.
La conversación de Daniela Aránguiz y Chama tras la pelea
Tras la tensa pelea, la actividad se realizó con normalidad. Mientras trabajaban, cada bando conversó sobre lo ocurrido. Daniela Aránguiz opinó que Chama no debió seguirle el juego a la brasileña. “Tú haciendo eso y tirándole los guantes, al final, le das la razón a ella. Sé que empezó, pero no quedes mal tú”, le recomendó a la venezolana.
Posteriormente, Aránguiz dio su veredicto sobre Gabrieli. “Fabio tenía súper bonita imagen afuera, pero con la entrada de ella ya no. Ella vino a cag… la onda. Él no tiene la culpa, creo que es una víctima”, opinó.