Durante la tarde de hoy martes, 6 de febrero, se confirmó la muerte del expresidente de Chile, a la edad de 74 años, en un accidente aéreo en la localidad de Lago Ranco, en la Región de Los Ríos.
De hecho, incluso ya se confirmó por parte del Gobierno que Sebastián Piñera recibirá todos los honores correspondientes, y el cumplimiento de todos los protocolos. Es decir, que en los próximos días se realizará el Funeral de Estado, duelo nacional y el cortejo fúnebre, en su honor.
Sin embargo, otra noticia que se está levantando, junto a todas las que rodean la muerte de ex Jefe de Estado, es la enigmática predicción hecha a fines del año pasado por Vanessa Daroch. Esto debido a que podría contener detalles del fatal accidente que le quito la vida al antiguo mandatario.
El pasado 27 de diciembre la tarotista participó en el programa de televisión «La hora de jugar». En dicha instancia, Vanessa Daroch comenzó a lanzar una serie de predicciones interesantes. Entre las cuales indicaba que esté el 2024 tendría una noticia de alto impacto a nivel mundial, esto debido a que «una persona conocida a nivel internacional» fallecería.
¿Qué dijo Vanessa Daroch?
«Algo va a pasar. Nos va a dejar una persona conocida a nivel internacional. Todos en el mundo lo conocen», indicó en su momento la famosa tarotista.
«Él es tan importante que guía al mundo», afirmó, sorprendiendo a los panelistas del Canal Mega.
Desde ese instante se entendía que las palabras de la astróloga eran un fatal presagio. Sin embargo, no fue hasta el día de hoy que los dichos tomaron fuerza. Esto debido al accidente en el que falleció Sebastián Piñera, quien cabe dentro de la descripción entregada.
En el mismo contexto, Daroch explicó que este «será un año intenso, de hartos cambios. Habrá un cambio de gabinete inesperado».
«No porque sea un cambio de gabinete en sí, sino por las personas que se van a ir. Algo va a pasar con las listas de esperas; este 2024 se soluciona en parte», añadió.
«Va a ser un año intenso, pero no de violento, sino de cosas que van a cambiar», cerró la tarotista.