Durante la tarde del martes, 6 de febrero, se confirmó la muerte del expresidente de Chile, Sebastián Piñera, a la edad de 74 años, en un accidente aéreo en la localidad de Lago Ranco, en la Región de Los Ríos.
De hecho, incluso ya se confirmó por parte del Gobierno que recibirá todos los honores correspondientes, y el cumplimiento de todos los protocolos. Como lo son el velorio y el Funeral de Estado.
Sin embargo, otra noticia que se está levantando, junto a todas las que rodean la muerte de ex Jefe de Estado, es la enigmática y trágica predicción hecha por Latife Soto. Esto debido a que podría contener detalles del fatal accidente que le quito la vida al antiguo mandatario. Hecho similar al que sucedió con Vanessa Daroch.
¿Qué dijo Latife Soto?
«Predicciones realizadas en agosto de 2023 (…) lucecitas, en el programa de Daniel Fuenzalida, en Zona Latina», destacó la tarotista en sus redes sociales. Recordando la serie de predicciones que lanzó hace un tiempo sobre el fututo del país.
«También avisé que se moría un político importante. Esto me lo enviaron personas que vieron ese programa», añadió en el mismo contexto.
Sin embargo, los seguidores de la astróloga aclararon que ello no ocurrió en el programa de Daniel Fuenzalida. De hecho, según destacaron, en dicho programa ella se enfocó más en presagiar grandes incendios. Como los de la reciente catástrofe de la región de Valparaíso.
Tras las aclaraciones entregadas por los usuarios de la red social, se supo que todo ocurrió en el programa «La hora de jugar», de Canal Mega.
«Yo vi ese programa y ahí dijo que moriría en febrero alguien muy famoso, importante e influyente», escribió una seguidora del Instagram de la tarotista.
En el mismo contexto, aseguraron que Latife anticipó el fallecimiento de alguien importante. Además, añadió que el hecho «iba a causar tanta conmoción como cuando murió Felipe (Camiroaga)».
Otros usuarios de la red social mencionaron que la astróloga había especificado que iba a «fallecer un presidente o expresidente». Este detalle desató las alertas tras la muerte del expresidente Sebastián Piñera.