Ojito al charqui chiquillos, que este martes 13 de febrero estamos celebrando el Día Mundial de la Radio, celebración aprobada por la UNESCO el 2012, para recordar la importancia de este medio de comunicación.
Como Radio Corazón los hemos acompañado desde el 6 de febrero de 1997 -así que hace poquito celebramos un año más- con la mejor música tropical y los queridos locutores que en las buenas y en las malas han estado ahí para entretenerlos o escucharlos y darles una palabra de apoyo.
Gracias a todos ustedes llevamos más de una década como la radio Número uno de Chile. Sin su fidelidad ha sido esencial para seguir mejorando día a día y llevarles el contenido que ustedes se merecen. Nos faltan palabras para agradecerles el que nos dejen entrar a sus casas a diario y por tantos años.
Mucha gente ha pasado por Radio Corazón durante estos 27 largos años de historia, algunos han estado desde el principio, mientras que otros han llegado con el tiempo, pero sin duda es gracias a ustedes que seguimos en pie, mejorando y aprendiendo día a día.
El Día Mundial de la Radio
En esta nueva celebración del Día Mundial de la Radio, el mensaje principal es ‘La Radio: Un siglo informando, entreteniendo y educando’, en referencia a que este medio «arroja luz sobre el notable pasado, el presente relevante y la promesa de un futuro dinámico», enfocado a la alegría y conocimiento que proporciona.
Para esta ocasión, desde la UNESCO, el principal llamado para todas las radios alrededor del mundo (incluida la Corazón) es a recordar el poderoso impacto de la radio en las noticias, el teatro, la música, los deportes…
No te olvides de seguir los programas de Radio Corazón, La número uno ¡La más querida de Chile!
- 06.30 – 08.00 #VacilónMatinal Con Francisco Kaminski y Dj Toti
- 08.00 – 12.00 #LaMañanaDeLaCorazón con Chavito, Sita Evelyn y la Sra. Nelly
- 12.00 – 14.00 #FestivalDeLaCorazón con Patito Torres
- 14.00 – 16.00 #ChacoteroSentimental con el Rumpy
- 16.00 – 18.00 #TocaDoble con Giancarlo Santangelo
- 18.00 – 20.00 #CircoHit con José Andrés Vivas