Eskarcita y Hans Valdés, ex participantes de Gran Hermano Chile, se postularon en conjunto para ser candidatos a Embajadores del Festival de Viña 2024. Hecho que ha provocado que un gran número de fanáticos piense que ambos se encuentran en una relación.
Sin embargo, en múltiples instancias han desmentido el rumor, indicando que solo son amigos. A pesar de ello, sorprendieron a sus seguidores durante el último capítulo del pódcast «Vamo a Calmarno», donde compartieron íntimos detalles de su relación. Además, mostraron su primer beso ante las cámaras.
La relación de Eskarcita y Hans
Debemos recordar que ambos chiquillos se conocieron en el icónico reality de Chilevisión, Gran Hermano Chile. De hecho, fue el propio Hans el que confesó que en dicha instancia ambos «nos estamos conociendo, igual viene de un cariño de antes».
En el mismo contexto, la chica reality aseguró que «antes estábamos en otra situación y más bajo presión. Ahora simplemente nos estamos dejando llevar».
Sin embargo, una vez más, Eskarcita aseguró que no tiene una relaciona amorosa con Hans, y que ello la pone nerviosa a la hora de participar en la candidatura para ser Embajadora del Festival de Viña 2024.
«La mayoría de los que están de candidatos son pareja, eso a mí por lo menos me pone nerviosa, porque ya tienen su fandom», afirmó la chiquilla. No obstante, también destacó que ello era una «ventaja que tenemos nosotros es que la gente adentro quería ver eso y afuera están esperando que pase».
Posteriormente, entre risas con los panelistas, estos ofrecieron un reto para ambos chicos reality. Este consistía en que se dieran un beso si ganaban la candidatura de Viña, y uno en el programa.
«¡No podemos tirar toda la carne a la parrilla!», afirmó la ex participante de Gran Hermano. Sin embargo, aceptó el reto de darse un piquito con su compañero.
El soñado primer beso entre Eskarcita y Hans
«Nunca nos hemos besado (…) Esto es por nuestro reinado, esto es muy profesional», afirmó la chiquilla de manera juguetona.
Sin embargo, entre risas y miradas coquetas aceptaron el reto. Finalmente, ante la presencia de las cámaras y de los panelistas de «Vamo a Calmarno», ambos chicos reality se besaron.