El reconocido animador de Canal 13, emocionó a sus seguidores en redes sociales tras anunciar aporte para los damnificados por incendios forestales. Pancho Saavedra, utilizó su cuenta de Instagram para anunciar colaboración con importantes marcas con el fin de entregar ayuda.
El integrante de Socios de la Parrilla, decidió alzar la voz en redes sociales. Todo con el fin hacer un llamado de ayuda para quienes se han visto afectados con la crisis de la Quinta Región.
El animador de Lugares que Hablan, se dirigió a las empresas con la intención de recaudar dinero o colchones para enviar a aquellos que perdieron sus pertenencias en el siniestro.
El llamado de ayuda de Pancho Saavedra
El pasado sábado 3 de febrero, Pacho Saavedra publicó un video en su cuenta de Instagram donde pedía con urgencia aportes. Se trataba de un mensaje directo a empresas que pudieran donar colchones a un albergue en Viña del Mar.
“Hago esta publicación porque necesitamos con urgencia para un albergue en Viña del Mar. Colchones. Hay más de dos mil personas que hoy día van a llegar a dormir a estos albergues. Y necesitamos colchones”, expresó en el registro.
Horas más tarde el Francisco Saavedra publicó un nuevo registro señalando que el llamado había dado frutos y que se logró recibir donativos.
“Quiero agradecer todo el movimiento que hubo en redes sociales para poder activar. Y para poder conseguir los colchones que tanto se necesitan”, comentó.
Además, en la descripción del video agregó: “Gracias a @celtachile @rosen.cl @drimkip y @cic logramos juntar más de 1000 colchones que ya comenzaron a llegar a los distintos refugios en Viña del Mar @municipiovina.cl Atentos que ya les contamos cuando haremos el Live para comenzar junto a @desafiochile la reconstrucción”.
Por último hace un par de horas, el animador compartió una serie de fotografías donde se podía ver la legada de los donativos al albergue.
«Gracias infinitas por responder al llamado, por los más de 1000 colchones que ya están en los albergues y a mis amigos de @pf_marca_oficial por enviar 1000 platos para la cena de Hoy . Aquí es donde vale la pena todo, en este mundo de las redes sociales», escribió en su ultima publicación.