Durante la tarde del martes, 20 de febrero, Naya Fácil reveló su candidatura oficial para ser Embajadora del Festival de Viña 2024. Instancia que compartirá junto a un gran número de chicos reality, artistas, jurados y demás.
Se debe recordar que los artistas que se presentarán en la Quinta Vergara son automáticamente candidatos para, el antes conocido, reinado. Esta norma también corre para el jurado, donde estará nuestro querido Chavito.
Por otro lado, también estarán los rostros representantes de distintos medios de comunicación. Como es el caso de la influencer, quien es rostro de Tiempo X. Sin embargo, y pese a la emoción inicial, la chiquilla le reveló a sus seguidores algunas de las inquietudes que siente con su nuevo rol.
Naya Fácil y su candidatura
«Quiero comentarles que me acabo de inscribir oficialmente como candidata para ser Embajadora de Viña», reveló con gran emoción. Esto después de haber confesado que le emocionaba la idea de participar en el certamen.
Posteriormente, ante las dudas de sus seguidores, destacó que «voy sin rey, voy solita». Sin embargo, en la misma mencionó que eso no era ningún problema para ella.
«Vota Fácil, vota Naya», animó entre risas la chiquilla. Se debe recordar que las votaciones se realizaran de manera online, a través de www.votacionembajadores.cl.
Naya Fácil y las reinas de viña
A pesar de la alegría y emoción que mostró la chiquilla tras confirmar su candidatura para Embajadora del Festival de Viña 2024, también compartió una gran reflexión sobre las antiguas reinas del certamen.
En ese contexto, la influencer confesó que «realmente, yo nunca voy a poder ser como las chicas de la tele ni nada de eso, así soy yo».
«Todas las chicas que se han postulado en los años del reinado de Viña, yo creo que se preocupan caleta por lo que comen», afirmó.
Se debe recordar que algunos de los rostros chilenos que han ganado el reinado de Viña son Tonka Tomicic, Nicole “Luli” Moreno, Sigrid Alegría, entre otras. Quienes, además, protagonizaron grandes momentos de la cultura pop del país.
«No estoy ni ahí con la cuestión», reveló. Posteriormente, añadió que «imagínate, me estoy comiendo una pizza y quizás cuántas cámaras van a haber y cuestiones».
«No estoy ni ahí», cerró Naya Fácil.