Luis Slimming hace un llamado al respeto para sus colegas humoristas en el Festival de Viña 2024

El comediante que se ganó al Monstruo a los pocos minutos de subir al escenario lanzó un emotivo mensaje para los humoristas del festival.

Luis Slimming Festival De Viña 2024
Agencia Uno

Esta noche se está llevando a cabo la tercera jornada del Festival de Viña 2024. Y después de la presentación del grupo mexicano Maná, el humorista Luis Slimming fue el encargado de traer el humor al escenario de la Quinta Vergara. Instancia donde se ganó al Monstruo a los primeros minutos de empezar su rutina.

El humorista tras su primera presentación frente al Monstruo se logró ganar el cariño y las carcajadas de este. No solo eso, también recibió los dos galardones más importantes del Festival de Viña 2024. Hablamos de las Gaviotas de oro y plata.

Sin embargo, tras recibir los premios, no dudo en mandar un emotivo mensaje sobre el respeto que merecen sus colegas comediantes.

Algo que fue tomado como una indirecta al público de la Quinta Vergara. El cual durante la jornada de ayer, lunes 26 de febrero, se comportó sanguinario con la rutina de Javiera Contador.

Debemos recordar que la humorista de la segunda noche del Festival de Viña 2024 debió retirarse del escenario antes de tiempo. Esto debido a la gran cantidad de pifias que recibió desde que se presentó ante el Monstruo.

No solo eso, la chiquilla debió irse sin ninguno de los premios, siendo la primera víctima de la crueldad de la Quinta Vergara este año.

¿Qué dijo Luis Slimming?

Este hecho no paso desapercibido para el comediante de la tercera jornada del Festival de Viña 2024. Quien decidió no guardar silencio sobre el mal recibimiento que se le dio a su colega, y decir unas fuertes declaraciones en contra del Monstruo de la Quinta Vergara. 

«Agradecer por la paciencia, por el trabajo, y nada. Ojalá la recepción que hoy día tuvo la Quinta (Vergara) la tuviesen siempre con todos los colegas», destacó el humorista tras recibir la Gaviota de oro. Posteriormente, añadió «porque hay mucha gente que se para acá y sacrifica todo». 


Contenido patrocinado