Hijos de Nabila Rifo detenidos tras la muerte de su conviviente: Habría denuncias en su contra

Durante la mañana de este viernes, se dio a conocer que los hijos de Nabila Rifo terminaron detenidos por la muerte de la pareja de su madre.

Nabila Rifo Hijos
Agencia Uno

Hace unas horas se conoció que dos de los hijos de Nabila Rifo, de 20 y 17 años, terminaron detenidos por el ataque en contra del conviviente de la mujer. Que terminó con la muerte de este al poco tiempo.

Se debe recordar que la historia de la mujer se conoció en 2016, luego de que Mauricio Ortega, su pareja de ese entonces, le propinara una brutal golpiza por la cual perdió ambos ojos. Dejándola abandonada en la calle.

Es en este contexto que, de acuerdo a los primeros antecedentes de la PDI, el nuevo conviviente de Nabila Rifo. Quien estaba denunciado por violencia intrafamiliar, pero no tenía medidas cautelares, llegó cerca de las 21:20 horas hasta la casa para agredir al joven de 20 años, con un «elemento contundente».

De acuerdo a lo consignado por Meganoticias, los hijos respondieron agrediéndolo con golpes de pies y puños, dejándolo con lesiones de gravedad y huyendo. A pesar de que trasladaron al hombre hasta el Hospital Regional de Coyhaique. Donde falleció cerca de las 01:00 horas por la gravedad de las heridas.

Frente a esto, es que el mayor de los hijos se entregó en la 1° Comisaría de Coyhaique, donde reconoció su participación en la pelea. Mientras que el menor de 17 años también terminó detenido, luego de que la PDI confirmara su participación.

La detención de los hijos de Nabila Rifo

Sobre esta situación, el prefecto Patricio Barrios, de la Prefectura de Coyhaique, indicó que «llega una persona, pareja de la propietaria del domicilio, quien agrede al hijo de esta mujer con un elemento contundente».

«En defensa de esto, el hijo de esta mujer, en conjunto con su hermano menor de 17 años, agreden a esta persona y le causan lesiones de gravedad. La persona es trasladada hasta el hospital local, donde fallece», continuó.

Por último, mencionó que «los dos imputados se dan a la fuga, uno de ellos, el mayor de edad, se entrega a la policía. En tanto, el segundo, y producto de las indagaciones, es detenido por personal de la PDI».


Contenido patrocinado