El nuevo reality de Canal 13, «Ganar o servir», se ha estado ganando el foco de todas las miradas durante las últimas semanas. Esto debido a la interesante temática que tendrá y los icónicos rostros que participarán.
Más aún, cuando hace pocos días se confirmó la presencia de la influencer Naya Fácil, el exfutbolista Gabriel «Coca» Mendoza y la comediante Botota Fox en el programa que reemplazara a Tierra Brava.
Sin embargo, el día de hoy comenzaron a correr rumores sobre el posible ingreso de una figura icónica de la televisión.
¿Cuál es la temática del nuevo reality?
Las fotografías confirman la dinámica de «patrones y sirvientes» que tendrá el reality. La cual se venía mencionando desde hace semanas, cuando empezaron a circular los rumores.
Ello también confirma que la temática del reality será como en «1810» y «1910». Se debe recordar que los programas mencionados son bastante icónicos dentro de la agenda de Canal 13.
Sin embargo, y tras la confirmación de icónicas figuras en el nuevo reality. El medio farandulero Infama no bajó la guardia, y sigue trayendo increíbles rumores sobre el programa que reemplazara a Tierra Brava.
De hecho, y como se mencionó anteriormente, esta vez lanzó la bomba sobre quién estaría ingresando, próximamente, a «Ganar o servir».
¿Quién es el nuevo rostro del reality?
Según las filtraciones, la icónica figura que volvería a las pantallas sería Pangal Andrade. Reconocido deportista chileno, y ex chico reality, pues se debe recordar su paso por el programa «Año 0», donde ganó.
Se debe destacar que, la ex pareja de Kel Calderón, es solo uno de los tantos rostros que el medio farandulero ha lanzado al agua como posible participante del nuevo reality. No solo eso, Infama ya le a achuntado a una gran cantidad de figuras, como lo fue Naya Facil y Botota Fox. Quienes están confirmas por Canal 13.
Se debe destacar que, los nombres de Oriana Marzoli y Luis Mateucci, también salieron mencionados. Lo cual significaría que podrían estar, próximamente, entre el listado de participantes confirmados para el nuevo reality.