A pocas horas de que inicie uno de los eventos más esperados por los chilenos, el icónico Festival de Viña 2024, se filtró la peculiar solicitud de uno de los cantantes que se presentará en la noche inaugural del certamen.
Esta primera jornada contará con la presencia del romántico cantante español Alejandro Sanz, la divertida humorista Alison Mandel, y el cantante urbano Manuel Turizo. Siendo este último el que exigiría algo más que condiciones económicas para presentarse en el evento.
Sin embargo, las exigencias no son algo nuevo por parte de los cantantes que se presentan en la Quinta Vergara. De hecho, grandes músicos han solicitado peculiares peticiones que se deben cumplir en sus camerinos.
Un ejemplo de ello es Luis Miguel, quien el 2012 pidió que su camarín contara con 120 toallas blancas para su uso personal. Mismo año en que Morrissey exigió que no hubiese carne en el lugar o cerca de su entorno.
¿Qué solicitó para su camarín en el Festival de Viña 2024?
La peculiar solicitud que hizo el cantante colombiano no es algo para sorprenderse. Esto debido a que en conciertos anteriores se ha caracterizado por ser muy específico con las cosas que debe tener en su camarín.
De hecho, y según consignó El Tiempo, el cantante hace un tiempo exigió múltiples artículos en un concierto que realizó en República Dominicana. Entre estos, pedía un aire acondicionado, varias botellas de agua, buena iluminación y 100 mil toallas de la marca Kotex.
Sin embargo, este año para su presentación en la Quinta Vergara solicitó que su camarín tuviera cortinas blancas. Esto en búsqueda de que el espacio tenga una mayor y mejor iluminación.
Se debe recordar que Manuel Turizo es el encargado de cerrar la primera noche del Festival de Viña 2024. El artista ha visto marcada su carrera por múltiples éxitos. Además de contar con grandes colaboraciones junto a Maluma, Rauw Alejandro, Farruko, Wisin & Yandel y Shakira.