Naya Fácil y Nicolás Solabarrieta fueron confirmados como los Embajadores del Festival de Viña del Mar 2024. Sin embargo, quien se robó la atención de la noticia fue la favorita del público, la influencer que consiguió casi un 70% del total de los votos.
La gran noticia fue entregada por el medio La Hora. Instancia donde, también, aprovecharon, de revelar que se batió un récord de participación por parte del público chileno.
A través del medio se reveló que la influencer tuvo un 69% de todos los votos. Por otro lado, el ex participante de Tierra Brava se llevó tan solo el 6,12% de estos, quedándose así con el tercer lugar de entre los más votados.
A través del mismo medio, y tras realizadas las votaciones con los periodistas, se confirmó lo que ya era obvio, Naya Fácil como la Embajadora oficial del Festival de Viña 2024.
Se debe destacar que durante el conteo de votos, la influencer se encontraba viajando a la Quinta Vergara. Ya que, en primera instancia, la chiquilla quería estar allí cuando se realizará la lectura. Sin embargo, terminó recibiendo la emocionante noticia mientras seguía en carretera.
La emoción de Naya Fácil ante la noticia
Con una energía natural, y un ánimo contagioso, la influencer no dudo en compartir su alegría con sus queridos seguidores. A quienes con cariño les dijo «chiquillos soy la nueva embajadora de Viña 2024».
«De verdad que voy tan feliz, chiquillos. Ay, no sé, no tengo palabra en este momento», dijo sonriente. Demostrando lo agradecida que estaba con su público.
«Creo que mi vida, este año, imagínense reina de Viña», divago sin encontrar las palabras.
Posteriormente, continuo subiendo historias de su llegada a la Quinta Región, agradeciendo el cariño con el cual la ha recibido la gente. Además de mostrar su agitada noche, la cual concluyo en ella asistiendo a la cuarta jornada del Festival de Viña 2024.
«En primera fila como los famosos y yo ni lo soy», añadió en sus historias. Finalmente, cerró con un nuevo agradecimiento a sus seguidores «pero muchas gracias por el tremendo cariño».