La icónica influencer chilena, Naya Fácil, ha atravesado por múltiples cambios durante los últimos años, los cuales se han visto reflejados en distintos ámbitos de su vida.
No debemos olvidar que tan solo en este inicio de año fue llamada por Canal 13 para trabajar en un reality, fue asaltada dos veces y detenida por pelear en un local, dio apoyo solidario a los damnificados de los incendios forestales e incluso mencionó que estaba pensando tomar cierto rumbo en la política.
Sin lugar a dudas, la chiquilla siempre tiene un montón de experiencias que relatar y cambios que demostrarle a sus queridos seguidores. De hecho, esto también se ha visto en las modificaciones estéticas a las que se ha sometido. Como lo son su rinoplastia, liposucción, abdominoplastia, implantes mamarios, entre otras.
Las operaciones de Naya Fácil
La influencer, a mediados del 2021, se realizó 7 cirugías. Entre ellas, una abdominoplastía y una liposucción en brazos, espalda, abdomen, piernas y papada. Además, la grasa extraída se transfirió a sus glúteos. No solo eso, también se sometió a un implante de mentón para armonizar su rostro.
«Me hicieron completa», reveló para sus seguidores en aquel entonces.
«Estuve casi 6 horas. Imagínense el trabajo que tuvieron que tener esos cirujanos conmigo», detalló. Posteriormente, explicó que «prácticamente, me hicieron completa, pero para mí fue un minuto».
¿Cuánto dinero se ha gastado?
«Soy un auto andante», dijo entre risas la influencer. Según consignó Meganoticias la chiquilla confesó que «hay más de 10 palos invertidos en este cuerpo. Así que más respeto».
«Me salieron 9 palos en plata chilena. Hay que pagar en dólares, porque no aceptan pesos colombianos en las operaciones», detalló.
Sin embargo, esas 7 operaciones no fueron las únicas que se realizó Naya Fácil. Pues durante el 2023 se sometió a otras varias. Según declaró, a través de redes sociales, estas consistieron en una rinoplastia y una septoplastia. Esta última es una intervención que corrige cualquier problema relacionado con el tabique nasal.
De hecho, fue la misma influencer la que indicó que esa era su «segunda rino, pero ojo, me la hice funcional para respirar mejor».
Posteriormente, reveló que «me salió nada más, y nada menos, que la suma de cuatro bellos palitos». En la misma añadió como broma que «así como voy, voy a terminar teniendo un Lamborghini en el cuerpo».
«Tengo cualquier luca intervenida y sigo igual (…) Para esto trabajo, para estucarme», cerró juguetona en esa ocasión.
No obstante, es importante recordar que a finales del año pasado volvió a realizarse una intervención estética, por lo cual la cifra volvió a subir.