El increíble detalle en las Gaviotas que ganó Lucho Miranda en el Festival de Viña 2024

El humorista se ganó el corazón del Monstruo, lo que le permitió llevarse los máximos premios de la Quinta Vergara,

Lucho Miranda Gaviotas Festival De Viña 2024
Agencia Uno

Durante esta cuarta jornada del Festival de Viña 2024, Lucho Miranda, el humorista encargado de las risas esta noche, se ganó al Monstruo a los pocos minutos de subir al escenario.

El comediante de 29 años sorprendió con su rutina a los asistentes y televidentes. Esto gracias a sus chistes, en los cuales abordó su historia de vida, discapacidad, jugueteo pícaro de chileno y experiencias del día a día. 

Se debe destacar que tras su divertida presentación, la Quinta Vergara le hizo entrega de los dos premios más prestigiados del certamen. Hablamos de las Gaviotas de oro y plata, las cuales fueron modificadas para el comediante.

La modificación que tienen los galardones consiste en un pequeño gancho de agarre, como el de una taza. Esto permite que sostenerlo sea mucho más sencillo para Lucho Miranda.

No hay que olvidar que el comediante oriundo de Vicuña, sufrió de una asfixia al nacer que le dejó algunas secuelas. Se debe destacar que su niñez se vio marcada por aquella parálisis cerebral que sufrió.

Por otro lado, y debido a lo anterior, es que a partir de los tres años debió recibir tratamientos especiales, y acordes a su discapacidad. Ante ello es que empezó a asistir a los centros de rehabilitación de la Teletón en Valparaíso y Coquimbo.

¿Por qué el cambio en los premios?

Según consigno ADN, el conductor del Social Room del Festival de Viña 2024, Benjamín Estibill, detalló que «Hay unas gaviotas especiales. Hechas por Broncerías Chile para Lucho Miranda».

«Recordemos que él tiene un problema en sus manos, no las puede estirar», añadió el conductor, informando las razones tras aquella decisión.

Se debe recordar que hace pocos días Andrea Bocelli recibió un homenaje similar. Esto debido a que al igual que las Gaviotas de Lucho Miranda, las suyas fueron modificadas acorde a su propia discapacidad.


Contenido patrocinado