Kika Silva se prepara para su regresó a la televisión chilena, sumándose a TVN junto a la experimentada locutora de la radio Rock&Pop, Fran Jorquera. Ambas expresaron su emoción por sumarse al matinal junto al periodista de espectáculos Jon Reyes.
La nueva dupla femenina, se sumarán al matinal «Buenos Días a Todos», de manera especial durante el Festival de Viña del Mar 2023, donde se encargarán de examinar lo ocurrido en cada jornada festivalera. Su participación tendrá inicio esta semana, recordando que la primera jornada de festival tendrá lugar este domingo 25 de febrero.
La incorporación a «Buenos Días a Todos»
Después de un tiempo fuera de pantalla, Kika Silva expresó su entusiasmo por esta nueva oportunidad: «Me encanta volver a trabajar para un matinal. Es un espacio importante en nuestra televisión, lo que conlleva una gran responsabilidad de informar, entretener, etc.». La animadora se muestra comprometida con el rol que desempeñará durante el festival, reconociendo la importancia de su nuevo puesto.
«Para mí, el Festival de Viña es una semana muy intensa, pero entretenida. El equipo del matinal está bien entretenido, diverso y eso me entusiasma mucho. Y primera vez trabajando en TVN era el canal donde me faltaba trabajar«, agregó según lo publicado por Pagina7.
Por su parte, Fran Jorquera, conocida por su trayectoria en la radio, destacó la relevancia de esta oportunidad en la televisión. «Creo que es una tremenda experiencia y al mismo tiempo un gran desafío profesional. Trabajando en radio ya hace algunos años, mi vida laboral gira en torno a la música, los conciertos y las historias que hay detrás de los artistas, y eso tiene mucho que ver con el Festival de Viña», enfatizó la locutora.
«Poder comentar en vivo cómo se vive cada noche en la Quinta Vergara, las emociones que generan las bandas y los cantantes en el público, y el ambiente que se da en esta nueva versión con espíritu solidario, es un honor para mí», señaló la voz de Rock&Pop.
«Además, me encanta el formato del matinal Buenos días a todos, que poco tiene que ver con farándula y que se centra más bien en lo cultural y emotivo de uno de los festivales más importantes del mundo y del que podemos sentirnos muy orgullosos», finalizó.