Pamela Díaz, como de costumbre para su programa de YouTube, «Sin Editar», trajo a un grandioso e icónico invitado para su nuevo capítulo. Este es su excompañero de Tierra Brava, Nicolás Solabarrieta, quien entre bromas con la Fierra terminó revelando inéditos detalles sobre el reality.
Entre bromas, y preguntas bastante interesantes, la modelo le terminó consultando al chiquillo si en algún momento pensó en renunciar al reality. El exfutbolista confesó que sí, y que ello ocurrió a finales del programa.
«La presión estaba terrible, el ambiente era asqueroso», reveló el chico reality.
Se debe recordar que según las múltiples filtraciones que han ocurrido sobre Tierra Brava, los últimos cuatro participantes que llegaron a la semifinal fueron Luis Mateucci, Fabio Agostini, Shirley Arica y, por supuesto, Nico Solabarrieta.
La precaria salud mental en Tierra Brava
Pamela Díaz, ante la fuerte declaración que lanzó el chiquillo, le pidió que le explicara a que se refería. Ante ello es que el chico reality reveló que todos se estaban volviendo locos por el encierro, o por las actitudes de los demás participantes.
«Cada hueón estaba más hecho mierda que el otro», confesó.
«Ya no había nada de que conversar, si habíamos estado encerrados», destacó el hijo de Ivette Vergara. Posteriormente, añadió que él alcanzó a estar «tres meses con los hueones».
Sin embargo, en el mismo contexto indicó que «¿qué más vas a conversar?». Ante la densidad del ambiente que se mantenía dentro de Tierra Brava, el joven mencionó que «sabes que son tus rivales», y que por ello ocurren ciertas situaciones.
No obstante, dejó la grande al revelar que dentro del reality de Canal 13 había una gran cantidad de «juegos mentales». Además de confesar que «Mateuci (nos tenía loco) a propósito».
«Él hacía juegos mentales para desconcentrarte, cagarte y sacarte ¡Y lo hacía bien!», cerró para «Sin Editar«.