En la jornada de ayer, miércoles 28 de febrero, se confirmó a Naya Fácil y Nicolás Solabarrieta como lo nuevos Embajadores del Festival de Viña 2024. Recordemos, que desde que inició el evento viñamarino existieron varios candidatos, pero los influencers lograron llevarse la corona.
Sin embargo, toda la atención se la llevó Naya, ya que logró casi el 70% de los votos. Mientras que el ex Tierra Brava alcanzó 6,12% de los escrutinios.
A la favorita de la gente le ha pasado de todo en este inicio de año, fue asaltada dos veces y quedó detenida por pelear en un local nocturno. Pero, por lo que más se la recuerda es por entregar importante donación a los damnificados por los incendios forestales en la Región de Valparaíso.
Actualmente, la influencer fue confirmada como nueva integrante de «¿Ganar o servir?», nuevo reality de Canal 13.
¿Cómo se veía Naya Fácil cuando comenzó su fama en redes sociales?
Nayadeth Neculhueque (nombre real), durante el último tiempo, ha atravesado diversos cambios. La influencer se volvió conocida hace un par de años, consiguiendo un gran público en redes sociales. En sus inicios vendía contenido erótico, lo que por se le recuerda hasta la actualidad, aunque dejó de dedicarse a eso a los 19 años.
Naya ha comentado en reiteradas ocasiones que realizaba este trabajo por necesidad, sobre todo por la compleja situación económica y familiar que atravesaba en aquel entonces.
A medida que pasaban los años, la creadora de contenido tuvo muchos cambios en su vida, y nos referimos en todo ámbito. Naya ha tenido intervenciones físicas, tales como: rinoplastia, liposucción, abdominoplastia, implantes mamarios, entre otras operaciones quirúrgicas.
La influencer no tiene prejuicios sobre su cuerpo o su pasado, y por el cariño y confianza que tiene con sus seguidores ha mostrado imágenes exclusivas de cómo se veía cuando joven.