Este miércoles en la noche se vivió un esperado momento en Tierra Brava, pues tras varias semanas juntitos, Nico Solabarrieta se la jugó y decidió pedirle pololeo a Valentina ‘Guarén’ Torres en medio de una romántica situación.
Resulta que todo comenzó en una actividad de Karla Constant midió la compatibilidad de las parejas. Los primeros en realizarla fueron Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, quienes se demostraron su amor. «A mí nunca me habían besado tan bien (…) Si hay una mujer con la que tendría hijos y me casaría, es ella», reveló el argentino.
Gabrieli y Fabio fueron los siguientes, y dijeron que ella fue la que tomó la iniciativa en la relación. «Soy muy intensa y clara con mis sentimientos. La vida se puede pasar, hay que demostrar siempre lo que se siente», aseguró, y se definió como muy celosa. Consultados por Daniela acerca de si Gabrieli es la ex tóxica de la que Fabio siempre hablaba, la brasileña lo confirmó. «Es la que más he querido y la más tóxica también», indicó el español. «A las mujeres tóxicas siempre nos quieren», concluyó Aránguiz.
«Que tú entraras al reality fue muy difícil porque era la primera vez que pasaba tanto tiempo sin hablar contigo. Me sentaba todos los días a esperar que volvieras, te ponía tu helado de vainilla en la mesa. Entré al reality porque te extrañaba mucho, y ahora estoy muy feliz», le confesó Gabrieli a Fabio, llorando.
Dani Castro y Uriel, en tanto, confesaron en el reality que fue el dominicano el que tomó la iniciativa en su relación. «Tiene esa cuestión del Caribe, es como hot de nacimiento», reveló Dani, y sostuvo que para ella es un sueño tener familia, pero para Uriel es más importante que para ella. «Les tengo nombres: si es niña, Venus, si es hombrecito, Ariel», dijo el músico.
La pedida de pololeo de Nico Solabarrieta y Guarén
Nico Solabarrieta y Guarén, por su cuenta, dijeron que les gustaría tener un hijo hombre. «Como fui el mayor de mi familia, me gustaría que el mayor cuide a la hermanita chica», explicó Solabarrieta, quien además se definió como el más «insaciable» de los dos. «Soy muy de piel, a veces no la dejo tranquila», reveló el hijo de Ivette Vergara.
A continuación, y para la sorpresa de todos, el joven le preguntó a Guarén si quiere ser su polola, a lo que ella contestó que sí. Para sellar el momento, Guarén lanzó un ramo de matrimonio, que agarraron Daniela Aránguiz y Dani Castro, y sellaron el compromiso con un beso.