Durante este jueves 29 de febrero, se realizó el esperado piscinazo de Naya Fácil como embajadora del Festival de Viña 2024. Recordemos que la influencer se quedó con el puesto junto a Nico Solabarrieta, por lo que debieron protagonizar el tradicional momento.
Sin embargo, lo realizdo por la influencer terminó siendo más que comentado, pues tuvo un pequeño problema que se evidenció a la hora de «lanzarse a la piscina».
Un piscinazo un tanto diferente
Tras haberse quedado con el esperado título de embajadora del evento, la reconocida influencer tuvo que enfrentar uno de sus mayores miedos: nadar.
Recordemos que hace un tiempo, la influencer reveló que tenía un problema al respecto. «Tengo un pequeño inconveniente, yo pensé que como la cuestión ahora se llama embajadores de Viña del Mar y no Reina de Viña del Mar, no había piscinazo».
A lo que, posteriormente agregó: «¡Bajen todo! Clases de natación ahora ya. Chiquillos, hay piscinazo… ¿Qué piscinazo? Yo no sé nadar», según consignó RadioActiva.
Sin embargo, Naya Fácil decidió afrontar sus miedos, protagonizando lo que fue uno de los piscinazos más comentados del último tiempo.
La influencer estuvo acompañada de dos drag queens, previo a lo que fue su entrada a la piscina. Misma situación que llamó la atención después de que ingresara caminando, para posteriormente hundir la cabeza debajo del agua. Es decir, no tuvimos piquero, pero de que se metió, se metió.
El comentado y esperado momento, lo puedes disfrutar en el video principal que te dejamos en la nota y que también podrás ver en las distintas redes sociales.