Tierra Brava nos ha dejado con un mar de polémicas y críticas, y en esta ocasión quienes la protagonizaron fueron Botota Fox y Pamela Díaz. Esto debido a que los televidentes comenzaron a pensar que la artista va a traicionar cruelmente a la modelo.
Una temprana predicción de Vanessa Daroch comenzó a despertar las alertas de los fanáticos de la Fiera. La tarotista le había indicado que sería traicionada por una amistad muy querida, y tras los acercamientos de la comediante con la Chama, enemiga de la empresaria, todos comenzaron a teorizar lo peor. Sin embargo, fue la misma transformista quien desmintió todas las acusaciones hacia su persona.
En una entrevista para Publimetro, revelo que aquello no podía estar más alejado de la realidad. Además, aseguró que con la presentadora siguen siendo muy buenas amigas y su relación es «maravillosa».
La amistad de Botota Fox y Pamela Díaz
La comediante, que continúa dentro del reality del Canal 13, destacó su cariño hacia la modelo a pesar de que esta ya fue eliminada de Tierra Brava. Se debe recordar que el programa ya se encuentra grabado y en espera de ser emitido en su totalidad.
«No hablamos todos los días, me carga estar hablando por Whatsapp, entonces nos juntamos cada vez que tenemos que hacer una reunión, como cuando tenemos que crear algo, nos vemos», señaló la transformista.
Asimismo, también destacó que «siempre estoy atenta a su Instagram y todo, pero nuestra amistad, gracias a Dios, está muy bien y ojalá así se mantenga».
«La verdad es que es una gran maestra para mí y yo también, así como yo aprendo de ella, ella aprende de mí», agregó amorosa.
¿Qué hay sobre las acusaciones hacia la Fiera?
La mayoría de los participantes del programa han terminado con duras críticas hacia su persona, y Pamela Díaz no es la excepción. La icónica presentadora ha sido acusada de bullying y hostigamiento hacia sus compañeros. Ante esto, Botota Fox no dudo ni un instante en defender a su amiga, indicando que ella es un personaje y que por ello a veces se dan situaciones de pelea en el reality.
«Lo que pasa es que Pamela es un personaje. Entonces, quienes pelearon con Pamela, son personas que sabían que iban a pelear con ella», comenzó. En esa misma también aseguro que «yo nunca la vi tampoco peleando ni diciendo alguna cosa ridícula, Pamela se cuida mucho en ese aspecto».
«Así que quienes la están criticando todo, que se vayan todos al infierno», añadió posteriormente la artista de manera juguetona y en broma.
«Nunca hizo bullying ni nada, todo lo contrario, era quien juntaba el grupo. Entonces, si hubiera hecho bullying, no hubiera sido la más querida tampoco en el grupo», cerró.