Pareja en Argentina se fue del hotel sin pagar y las redes sociales los hacen volver a saldar la deuda 

Los administradores el lugar decidieron subir una publicación a Facebook denunciando el hecho, sin saber la ayuda que recibirían.

Camara De Seguridad Hotel Funa
Facebook @HotelAvenidaTermas

Durante este fin de semana se hizo viral la publicación de un hotel termal ubicado en una provincia de Buenos Aires, Argentina. Esto debido a que no tuvieron miedo de exponer como unos inquilinos les jugaron una mala pasada. 

Todo comenzó con una publicación hecha en el Facebook del hotel, en este expusieron como un hombre y una mujer se registraron en el hotel bajo una identidad falsa. Estos firmaron bajo el alias de Dalma Vilde y Gabriel Rojas, es más, incluso dijeron que estaban en la zona para grabar un documental sobre las ruinas de Epecuén.

Si bien hasta ese momento todo parecía normal, grande fue la sorpresa de los administradores al notar que la pareja se fue del hotel sin pagar su estadía. A raíz del hecho no dudaron en quemarlos en redes sociales, incluso tomándolo con divertida ironía. 

«Estaban tan entusiasmados con Carhué que hasta se olvidaron de pagar la estadía», se burlaron de manera juguetona en su publicación.

Se debe agregar que junto a contar la situación también expusieron fotos de la cámara de seguridad del recinto. En estas se logra apreciar los rostros de los involucrados y además el vehículo en el que se movilizaban. El hecho causó tanto revuelo en la red social que los usuarios rápidamente la viralizaron.

¿Qué sucedió con los prófugos?

Fue tanta la masificación de la publicación que esta llegó a Dalma Vilde y Gabriel Rojas, quien después se descubrió era, en realidad, Ángel Bogado. La administración del hotel no solo consiguió llegar al paradero de los protagonistas del acto, sino que también que estos pagaran la noche que estuvieron en el lugar. 

Según lo comunicado por los trabajadores, el involucrado se excusó con que anoto mal los datos, y que había sido un accidente salir sin pagar del lugar. 

A pesar del mal rato, el hotel consiguió una buena cantidad de apoyo por parte de los internautas, además de múltiples mensajes sobre los buenos servicios que brindan.

«Fui a ese hotel. Es hermoso y la atención espectacular. Me parece perfecto lo de las cámaras como en cualquier lugar o comercio», «lamentablemente la confianza ya pasó de moda», «tuve la oportunidad de ir dos veces a ese hotel, hermoso lugar y excelente atención», «mucha suerte para la gente del hotel. La estadía hoy en día se cobra al ingresar», fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en la publicación.


Contenido patrocinado