Durante la tarde de este martes, Nicolás Solabarrieta habló en exclusiva con Radio Corazón. En esta instancia se sinceró sobre múltiples detalles sobre su vida y paso por Tierra Brava.
En ese contexto es que también habló sobre relación de su madre, Ivette Vergara, como suegra de la Guarén, su novia. Esto debido a que hace apenas unos días la periodista confesó ser «terrible» en ese rol.
Se debe recordar que el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, conoció a Valentina Torres durante su paso por el reality de Canal 13. Lugar donde iniciaron uno de los romances faranduleros más populares y reconocidos del momento.
«Conectó conmigo de manera diferente, y con ninguna otra persona de la casa tuve esa conexión», declaró para el equipo de Corazón.
De hecho, el enamorado ex futbolista ya presentó a la chiquilla con sus padres.
Ivette Vergara y su rol de suegra
«Como suegra soy terrible», fueron las polémicas palabras de la presentadora en «Buenos Días a Todos«. Sin embargo, posteriormente, añadió que «ya la conocí (a Valentina) y es un encanto la chica, tiene muy bonitos sentimientos, es una cabra súper esforzada».
En exclusiva se le preguntó si aquella declaración era real, y si era de verdad que su madre tenía aquel comportamiento frente a su nueva polola y sus exs. Ante lo cual, Nico Solabarrieta le dio toda la razón.
«La amo con toda mi alma, pero es (una suegra) terrible», confesó el ex chico reality entre risas.
No obstante, también declaró que ambas se llevaron una buena impresión cuando se conocieron, y que se habían agradado mutuamente.
«Me sorprendió mucho lo bien que se llevó con ella, al punto de que se quedaron conversando una hora ellas dos solas, mientras yo estaba haciendo mis cosas», detalló el hijo de la animadora.
«Mi mamá es más cerrada, y con ella se llevó muy muy bien», cerró