El oriundo de Constitución se ha vuelto en uno de los favoritos del público que seguía la versión chilena de Gran Hermano. Desde su salida del encierro, el joven de 18 años ha estado bastante ocupado trabajando en diversos eventos a lo largo de Chile.
Sin embargo, otros de los televidentes del reality lo apodaron «planta», esto debido a su poca actividad en el encierro y que su presencia pasaba inadvertida dentro de la casa.
Lo cierto es que, desde su salida del programa, Hans ha disfrutado y aprovechado las oportunidades que le brindó la exposición de estar en el reality de Chilevisión. El también futbolista, ha destacado en eventos discotequeros y, además, llamó la atención con un noble gesto para Navidad, cuando salió a repartir dulces en un camión por diferentes zonas de su natal Constitución.
Pese al buen presente del exchico reality, durante el fin de semana recién pasado fue victima de un robo. Valdés se encontraba comiendo en un local de comida rápida junto a Ignacia Antonia cuando ocurrió el hecho.
Esto lo comunicó a sus seguidores mediante su cuenta de Instagram.
«Noche *** mala, que haya gente tan mala…», comenzó escribiendo.
«Gracias a Dios, a nosotros no nos pasó nada, estamos bien. Me duele más por mi compañero que perdió todas sus herramientas de trabajo, documentos con los que él trabaja», agregó.
«Nos robaron en el McDonald’s. Ninguna seguridad, ningún protocolo», concluyó Hans, adjuntando las imágenes en la que se evidencia el vehículo en el que se dirigían totalmente dañado.
¿Con quién se encontraba Hans Valdés?
Unos minutos después de haber publicado la historia, los cibernautas se dieron cuenta que el ex Gran Hermano estaba junto a la reconocida influencer nacional, Ignacia Antonia. De hecho, todo indicaría que el automóvil en el que se desplazaban pertenecía a la joven, quien también denunció en sus redes sociales lo sucedido.
«Me rompieron el vidrio de mi auto y me robaron las maletas», escribió Ignacia Antonia.