El pasado 19 de enero el animador de TVN conmovió a sus seguidores con una triste noticia. Eduardo Fuentes publicó en su cuenta oficial de Instagram la pérdida de un querido miembro de su familia.
Si bien el animador se encuentra en medio de un exitoso momento de su carrera como animador del Festival del Huaso de Olmué, mostrando su gran carisma y ánimo frente al escenario, su vida personal no es tan alegre.
La despedida de Eduardo Fuentes
El animador de “Buenos días a todos”, sorprendió a sus más de 500 mil seguidores con una emotiva despedida dedicada a su perrita Clarita. Quien habría fallecido en medio de la celebración del festival.
“La vida tiene contradicciones. Alegría y tristeza que habitan juntas como partes de un mismo engranaje. Hoy se nos fue Clarita. Nuestra amada perrita”, escribió.
“Se fue porque ya sumaba muchos años. Pero se va con la misión cumplida”, detalló. “Clarita fue nuestra primera hijita, la regalona que se subía a todas las camas para ver cómo estábamos y nos miraba fijo a los ojos. Nunca olvidaremos cuando enloquecía y corría sin parar en el patio”, fue parte de lo escribió el animador de TVN.
“Ahora puede descansar feliz porque se fue rodeada de amor y porque lo dio todo. Se le extrañará, pero fue una gran perrita en nuestras vidas. Gracias Clarita, saludos a Lucas”, finalizó su conmovedor mensaje.
La publicación no tardó en sumar más de 10 mil me gusta y llenarse de comentarios de ánimo y apoyo hacia el animador. Pues para muchos la pérdida de una mascota representa una tristeza profunda, de modo que los seguidores del Eduardo Fuentes mostraron gran empatía.
La difícil noche del animador
A pesar de la enorme tristeza el animador mostró enorme profesionalismo durante la jornada posterior a su pérdida. Eduardo Fuentes se lució junto a Ivette Vergara, entregando un desempeño destacable.
Si bien el animador se llenó de elogios, dejó en claro en su cuenta de Instagram que había sido un desafío enfrentar esa noche al público con la enorme tristeza que lo invadía.
“Difícil noche, es difícil ocultar la tristeza, pero respiramos profundo , secamos las lágrimas y vamos a escena”, confesó en su cuenta de Instagram.
“Hermosa segunda noche la que vivimos en el Patagual de Olmué”, cerró en la publicación en la que se podía ver una serie de fotos junto a su coanimadora.