Daniela Aránguiz arremete contra nueva participante de Tierra Brava: «Desesperada por pantalla»

Luego de una cita de la brasileña con Jhonatan Mujica, Daniela Aránguiz no dudó en lanzarse con todo en su contra.

Tierra Brava Daniela Aránguiz Críticas
Canal 13

En el último capítulo de Tierra Brava, uno de los momentos que más llamó la atención es la cita en la piscina de Gabrieli, la nueva participante con Jhonatan Mujica, junto con Miguelito y Guarén.

Mientras disfrutaban de un refrigerio, la brasileña le contó al modelo sobre su relación con Fabio. “Es mi ex, ambos estamos solteros. Pero estábamos intentando regresar antes de entrar”, reveló la Garotiña.

Siguiendo por esta línea, Gabrieli contó por qué invitó a Jhonatan a la cita. «No invité a Fabio porque lo conozco, y vi lo que hizo con otras chicas, como Camilísima y Nicole. Así que ahora él verá cómo me comporto con los otros niños de la casa».

Consultada por el más guapo de Tierra Brava, además de Fabio, reconoció que es Jhonatan. Ambos se zambulleron en la piscina y se dieron varios besos, incluso bajo el agua. También Gabrieli besó a Guarén y a Miguelito, tras lo que el comediante dijo a la cámara «¡Fue actividad, mi amor, por favor!».

Daniela Aránguiz se lanza contra Gabrieli

Tras esto, es que Daniela Aránguiz se acercó a Chama para hablar de Gabrieli, de quien desconfía. «¡Cómo vino esta mina desesperada por pantalla! Está tratando de tomar el lugar de la Pame, incluso le dio piquitos a Jhonatan. Pero para ser la Pamela Díaz tiene que nacer de nuevo, necesitas tener 25 años de trayectoria televisiva y tener todo el apoyo de la people».

Posteriormente, ya de noche, le contó a Fabio sobre su acercamiento con Jhonatan, y le confesó que se dieron un beso en la piscina. «Tú te diste un piquito con todas las chicas de la casa».

«El primer día no me di piquito con nadie. Pero tú puedes conocer a quien se te dé la gana», respondió él. De todos modos el español se mostró celoso. Tan así que luego le comentó a Miguelito que, «como la Garota se está haciendo la exquisita, hoy voy a dormir en mi camita».


Contenido patrocinado