La icónica influencer chilena, Naya Fácil, ha atravesado por múltiples cambios durante los últimos años, los cuales se han visto reflejados en distintos ámbitos de su vida y en el contenido que crea para sus queridos seguidores.
Nayadeth Neculhueque, nombre real de la chiquilla, y el cual está próximo a cambiar de manera legal, es una influencer que se hizo famosa hace un par de años. Esto debido a los múltiples hitos que marcó en internet. En dichas fechas también vendía contenido sexual y erótico, hecho por el cual se le asocia hasta el día de hoy, a pesar de que dejó de hacerlo cuando cumplió 19 años.
¿Cómo empezó su fama?
Se debe recordar que empezó muy joven en el mundo de la prostitución. Iniciando con búsquedas informativas a los 12 y 13 años de edad, hasta que a los 15 o 16 años comenzó con la venta de videos. Múltiples veces Naya Fácil ha destacado que vendía contenido por necesidad, esto tras la difícil situación familiar por la que pasaba en aquel entonces.
«La gente no sabe la historia que hay detrás de esto, pero con esa plata ayudé a mi mamá a pagar el arriendo. Si no lo hacíamos nos quedábamos en la calle. Era nuestra única salida», dijo la influencer.
«Era pequeña, así que nadie me enseñó», destacó ante la solitaria vivencia que vivió tras meterse en el mundo del comercio sexual. Esto tras una entrevista con La Cuarta.
En la misma dio detalles sobre como vendía inicialmente, recordando que: «Después empecé con los videos personalizados, que eran como los videos más virales que se hacían».
Posteriormente, cuando ya era mayor de edad, la chiquilla salió de ese mundo y dejo de vender ese tipo de contenido. Sin embargo, se mantuvo publicando en redes sociales y disfrutando del cariño de sus fanáticos. Se debe recordar que tan solo en su Instagram tiene casi dos millones de seguidores.
¿A qué se dedica ahora?
Actualmente, Naya Fácil vive de varios ingresos, gracias a su esfuerzo. Al ser tan reconocida, y contar con una gran cantidad de seguidores en redes sociales, es invitada a programas de televisión y muchas empresas la contactan para que les haga promoción a sus emprendimientos.
De hecho, hace muy poco se reveló cuanto gana actualmente la influencer. La respuesta sorprendió a muchos, pues tan solo con sus redes sociales la chiquilla gana 5 millones al día, es decir, 35 millones semanales. Lo cual indicaría que mensualmente recibe 150 millones.
¿Cómo se veía antes Naya Fácil?
La icónica influencer ha cambiado mucho durante estos años, y no solo nos referimos a sus hábitos de vida, pues físicamente se ha sometido a una rinoplastia, liposucción, abdominoplastia, implantes mamarios, entre otras intervenciones quirúrgicas.
«Me siento súper feliz, contenta conmigo misma. Pero me gustaría quizás volver a moldearme», comentó hace un par de años la regia chiquilla. En la misma añadió que «con una liposucción más quedaría bien, conforme».
«Mi pasado me ha enseñado de todo. Hubo un momento en el que quizás lo odiaba, pero ahora lo acepto y puedo decir que gracias a mi pasado, soy la yo actual, yo como persona, y que tengo las cosas que tengo. Supe aprovechar todo. Los aprendizajes, sean buenos o malos«, confesó.
De hecho, es gracias a esta comodidad que tiene con su pasado, y la confianza que deposita en sus queridos seguidores, que ha revelado inéditas fotos y videos de cuando era chica. A continuación te dejamos un recopilado donde se le puede ver antes de sus operaciones.