A pesar de que está alejada de la televisión, Camila Recabarren tiene un público fiel que la sigue fielmente a través de redes sociales. Es en este contexto que durante las últimas horas, impactó a su público, luego de hacer una grave acusación en contra de un familiar.
Resulta que a través de sus historias de Instagram, compartió distintas fotografías afirmando ser víctima de agresiones, dejando bastante evidencia de lo ocurrido y demostrando lo mucho que la situación le ha afectado personalmente.
Camila Recabarren hace fuerte acusación en contra de familiar
Tal como te contamos, todo se desencadenó por medio de redes sociales, en donde Camila Recabarren compartió la funa en contra de su directo familiar. En concreto se trató de su hermano, a quien acusó de haberla agredido en más de una ocasión.
«No se cansaron de destruirme y dañarme. Vamos a cortar por lo sano. Suelto a la familia que tanto daño me hacen día a día. Mentiras y encubrimientos. Yo soy más que eso. Mi única familia Isabella. Enfocada», dejó caer la ex Miss Chile en una primera historia a través de sus redes.
Posteriormente, agregó una segunda historia, en la cual se le podía ver llorando, claramente afectada por todo lo ocurrido. Tras lo que compartió una segunda historia, en la cual acusó directamente a su hermano. «Cuando tu ‘hermano’ te golpea y asfixia gratuitamente», dejó caer, para posteriormente agregar: «Nos vemos en la fiscalía».
Esto no fue lo único que compartió, ya que posteriormente vendrían más historias, en las cuales dio a conocer más al respecto de su situación.
«Como siempre, estaré bien. Tengo paz y tranquilidad a diario junto a mi hija y mi crianza dedicada al mil. Soy una mujer independiente desde mis 15 años. Trabajadora y cumpliendo siempre todos mis sueños y metas. Sin excesos y deportista. Ya no dejaré que nada ni nadie nunca más me haga daño ni pase mis límites. Nunca más me quedaré callada. Y seguiré, nunca pararé», dejó caer en esta nueva historia.
«Nunca te quedes callada porfavor ni aguantes nada. Aunque no te crean, hay una sola verdad y es el amor y el respeto ante todo. Sigue adelante, vela por ti y denuncia, o arranca. Cuidado con los abusos (psicológicos y sexual) y machismo (hasta viniendo de mujeres que lo encubren) Nuestro cuerpo es nuestro templo ¡no dejes que te abusen!», cerró Camila Recabarren.