En el capítulo de este lunes de Tierra Brava, siguieron con el incipiente romance entre Arturo Longton y Shirley Arica, el que ha dado aún más material gracias al regreso de la peruana a la casa-hacienda.
Y resulta que preocupada por la actitud indiferente de Arturo con ella, especialmente tras el fogoso beso que la peruana se dio con Jhonatan en la actividad de actuación de ayer, Shirley se hizo asesorar por Angélica. «Arturo no se va a ir a nada que no sea 200% seguro porque tiene mucho que perder», teorizó la ‘Fierecilla’.
Simultáneamente, Jhonatan aconsejó a Arturo acerca de qué hacer con Shirley. “Ustedes dos tenían una linda energía, no la pierdan. Te puedo asegurar que le gustas, y que te quiere”, le dijo el modelo.
La sincera conversación de Arturo Longton y Shirley
Ya hablando a solas antes de la competencia de salvación, Shirley le preguntó a Arturo Longton si se quiere ir o no. “Me afecta que te vayas”, le confesó la peruana, a lo que el chiquillo le comentó que está molesto por los besos que se dio en la actividad de actuación. “Lo disfrutaste un montón, obvio que me molestó. Quedé como plop. Fue una desilusión verte así”, reveló él.
Cuando ella le hizo ver que él, de picado, no se había acercado a hablarle aunque corra riesgo de abandonar el reality, Arturo se echó en sus brazos. Shirley, llorando, le confidenció que le afecta que él se aleje. Conmovido, Longton le dijo: “Voy a hacer todo lo que pueda. Me voy a matar en la h…, te lo prometo”.
Ya llegado el momento de dar inicio a la competencia de salvación entre Junior, Arturo, Shirley y Miguelito, Longton fue consultado por los animadores si las palabras que le dedicó Shirley eran una motivación para seguir en competencia. “Me lo podría haber dicho antes del Cara a cara. Puede que no hubiera querido que votaran por mí si lo hubiera hecho”, confesó.