Este martes en la noche se emitió un nuevo capítulo de Tierra Brava, en el que se mostró el reingreso de Arturo Longton a la casa-hacienda, en reemplazo de Angélica Sepúlveda, luego de su polémica renuncia.
Resulta que lo primero que hizo al volver es acercarse a la cama de Shirley Arica para despertarla. «Tenía muchas ganas de verte. Me puse a recapitular todo lo que vivimos adentro, y dije ‘Me voy a entregar a lo que sea’. Eres algo que me tenía que suceder en mi vida, y si no iba a suceder bruscamente, no iba a suceder nunca».
La inesperada confesión de Arturo Longton
Junto con ello, le confesó a Shirley que se está separando de su esposa. «Afuera me quedó la cag…, se acabó así para siempre, proceso de separación y todo. Pero es todo por mí, no tienes incidencia en nada de lo que pase conmigo. Era algo que venía arrastrando de antes, estaba metido en una monotonía que no me hacía feliz, no era la vida que yo quería. Llevo 20 años metido en mi pieza viendo tele y no es lo que quiero. Y estoy dispuesto a pagar las consecuencias».
Luego, Karla invitó a Arturo y Shirley a conversar a solas en el sector de la piscina. Allí, el chico reality explicó que «si no hubiera estado ella no volvía. Cuesta explicar lo de Shirley, era algo que en mi vida estaba descartado, pero el universo te pone donde tienes que estar, es algo que tengo que vivir. Ahora estoy en proceso de separación, pero quiero dejar claro que no tiene nada que ver Shirley en esto. Voy a salir súper trasquilado, no me importa, hay un daño colateral, pero ¿qué le voy a hacer?».
«Me desperté porque lo olí, me acordaba de su olor. Me encanta que haya vuelto, lo extrañaba un montón, y energéticamente lo siento súper liberado. Yo soy separada hace 5 años y no he vuelto a tener un novio. No me pasaba esto desde hace tiempo. Yo quiero estar con él, salir del reality y estar juntos», señaló por su parte Shirley.