Este jueves en la noche se vivió un complejo momento en Tierra Brava, luego de que Pamela Díaz y Alexandra ‘La Chama’ Méndez, se enfrentaran a los gritos en medio de una actividad en la casona ubicada en Perú.
Resulta que mientras hacían baile entretenido, donde los participantes debían hacer ejercicio al ritmo de la música, pasando de brazo en brazo, la Fiera notó que su compañera estaba sola, así que se acercó a acompañarla. Momento en el que la venezolana la esquivó y le gritó: «¡Fuera, bruja! Empieza tan temprano a joder».
Tras la actividad de Tierra Brava, La Chama se confesó con Junior Playboy sobre su reacción con Pamela Díaz. «¿Para qué voy a hacer relaciones falsas aquí? Pensé que la que tenía era real. Era mi partner y pensé que era real».
Pamela Díaz y La Chama se enfrentan en tensa discusión
Luego de esta situación, el capataz, al ver a la participante sola, se sentó a conversar con ella para saber cómo estaba, pero apareció la chilena con una silla y se sentó al lado de ambos. Enojadísima, Chama se levantó y se fue.
«Otro día hablamos, prefiero no hablar con ella. No voy a compartir con una bruja hija de p…», gritó y tuvo que ser contenida por el capataz a solas, mientras Pamela Díaz se reía por la reacción.
Después de esto, Pamela -quien al fin confirmó que Chama sí le había dicho ese insulto antes- los siguió y volvió a la carga. «Sola te estás quedando, amiga», le gritó La Fiera, mientras Chama le gritaba de vuelta: «Barrialera, cutre de m….., para estar con una basura como tú mejor estoy sola». La conversación entre el capataz y Chama finalmente no se concretó.
Mientras tanto, recordemos que previamente, Chama se había peleado con Miguelito, acusándolo de estarla molestando, lo que el participante no entendió. Finalmente, consultado Luis Mateucci por el capataz acerca de la agresiva actitud de Chama, el argentino se mostró preocupado.
«De verdad se le está patinando, se lo está tomando todo a pecho. Quizás yo era el que la bajaba, porque la estoy viendo desenfrenada, tiene unas actitudes de m….», opinó sobre la Chama en Tierra Brava.