En lo que fue el más reciente episodio de «ElPurgatorio», Millaray Viera llegó como una de las flamantes invitadas. Fue aquí donde la reconocida cara televisiva compartió nuevos detalles acerca del secuestro que vivió en México.
Para este caso, la presentadora contó la manera en la cual vivió el suceso, dejando en claro que es algo que a día de hoy, sigue complicando bastante su día a día.
Un secuestro que marcó su vida
La confesión de Millaray Viera, se dio en la sección de «El muro de los lamentos». Fue en este espacio, en el cual la otra invitada, Rayén Araya, solicitó que Millaray hablara acerca del mencionado secuestro.
Fue aquí cuando Viera mencionó que esto ocurrió cuando vivía en México junto a su pareja expareja, Álvaro López, quien es recordado por ser parte de la banda Los Bunkers.
Bajo este punto, Viera mencionó que todo ocurrió después de un concierto al cual se habían presentado. Fue aquí donde procedieron a tomar un taxi, momento en el que Millaray se percató que el taxista tenía actitudes un tanto raras.
Sin embargo, no le tomó el peso al asunto hasta más adelante, cuando el taxista frenó en seco durante el trayecto. Fue aquí cuando abordaron dos sujetos, los cuales les vendaron los ojos y procedieron a amenazarlos con armas.
«Sentía que tenía la muerte ahí mismo. Yo creía que me iba a matar y ante esa cercanía estaba entregada a mi muerte, pero lo único que pensaba era qué va a pasar con mi hija, pero cuando la mencionaba, ellos se ponían más agresivos», explicó Viera al recordar el momento.
Aunque también agregó que, pese a los nervios, ambos supieron mantener la calma. «Tenía mucho miedo de una manera que nunca había experimentado en mi vida, tenía mucha conciencia de que tenía que mantener la calma para que ellos no se exaltaran más».
Posteriormente, agregó que los tipos se propasaron con ella, manoseándola y haciendo cosas que, según explicó la propia presentadora, «es mejor no recordar».
Una vez que los delincuentes los bajaron del auto, les dijeron que se fueran sin mirar hacia atrás o los matarían a ambos. «Nunca supimos en qué momento se fueron», agregó Viera.
Según sus propias palabras, a día de hoy la situación sigue siendo un tema en su vida, aunque ya puede hablarlo más abiertamente, tal y cómo lo hizo durante el capítulo.