El pasado viernes 15 de diciembre, Marité Matus y Camilo Huerta dieron el si tras dos años de relación, en una íntima ceremonia, donde solo estuvieron presentes sus más cercanos, con los que festejaron de lo lindo este feliz día.
Luego de que se diera a conocer que los tortolitos habían llegado al altar, es que compartieron un romántico mensaje a través de Instagram, donde aparecen vestidos de blanco, dándose un beso, mientras muestran a la cámara la libreta de matrimonio.
«El primer día del resto de nuestras vidas.. En estos tiempos donde el compromiso es tan frágil, donde la paciencia es escasa, donde dejamos de apostar por un futuro sólido y solo se busca vivir emociones momentáneas, valoro aún más este paso que damos juntos, de la mano», comenzaron escribiendo Marité Matus y Camilo Huerta.
Siguiendo por esta línea, agregaron que «sin miedos y con mucho valor, celebro el primer día del resto de nuestra nueva vida juntos, de la mano, hasta el final… Te amo mi amor».
Es en este contexto que, de a poco, se han ido revelando nuevos detalles de lo que ocurrió en la lujosa ceremonia, en especial con relación a un curioso regalo que le llegó a la influencer y que al parecer no le gustó mucho.
El regalo de matrimonio que rechazó Marité Matus
Resulta que en el programa por Instagram ‘Que te lo digo’, Sergio Rojas aseguró que «Marité Matus habría rechazado un regalo de matrimonio».
Frente a lo cual, Luis Sandoval comentó que se trataba de un presente «apoteósico» y «carísimo». Afirmando que la persona que lo había ofrecido quedó «muy herido y dolido porque jamás pensó ese desaire de Marité Matus que le dijo ‘no, no lo quiero’. ¿Igual es feo o no?».
En ese momento, los panelistas comenzaron a debatir sobre el regalo en cuestión, con Paula Escobar encontrándole razón a Marité Matus. «Yo le encuentro un poco de razón a la Marité porque en el fondo el regalo tenía que ver con la organización y el gusto de los novios».
Y ya cortando con el misterio, Sergio Rojas reveló que el curioso presente que la recién casada no quiso aceptar, se trataba ni más ni menos que del doble de Maluma.