En el programa Café con Nata, de «Súbela Podcast», y conducido por Natalia Valdebenito, la ganadora de Gran Hermano confeso el fuerte clasismo que vivió dentro del programa. Además de los malos ratos que tuvo que soportar por parte de otros participantes.
«Nos dimos cuenta de que había una lucha de clases», le confesó la panelista a Cony Capelli. Posteriormente, añadiría que cuando le preguntaban por qué veía el programa, ella respondía «todos los domingos eliminamos a un cuico«.
«En las discusiones se notaba mucho, en los argumentos que se ocupaban para discutir entre un grupo y otro», dijo la invitada de Valdebenito. La bailarina también añadió que «ordinaria, poblacional, son cosas que se decían allá dentro».
El clasismo en Gran Hermano
En el espacio que compartió Cony Capelli con la comediante, esta se pudo sincerar sobre la preocupante problemática que vivió durante el encierro.
«Era fuerte el tema de dónde tú venías ahí adentro, y es como también en la vida fuera. Digamos las cosas como son, siempre es como ‘ay, él es de Baquedano para abajo’», declaro la exchica reality, sin hacer juicios pero mostrando una difícil realidad social.
“Cuesta entrar a ese círculo si no eres parte de ahí, de Las Condes, de Providencia, del apellido que tú tengas, de los colegios”, confeso la bailarina a Valdebenito. Sin embargo, y pese a los cuestionamientos, añadió que aquel clasismo era algo esperable por parte del programa y sus participantes. «Es parte de la vida», destacó al respecto.
Las prohibiciones de Gran Hermano
La panelista de Café con Nata aprovecho la oportunidad para preguntar una de las mayores dudas que tenían los fans en torno al programa. De esta forma, Valdebenito averiguó si los participantes de Gran Hermano tenían prohibido hablar de ciertos temas.
Ante el cuestionamiento, la bailarina no dudo en responder con sinceridad. Revelando, de esta forma, que los miembros del reality debían cumplir con algunas condiciones obligatorias, las cuales habían sido entregadas por la producción del programa.
“Por contrato, no se puede hablar de política”, se sinceró Capelli ante las normativas que se tenían, esto es búsqueda de evitar conflictos mayores entre los participantes.
“No se puede hablar de política, ni de famosos, ni de religión”, cerró la exchica reality. “No se puede hablar de esos temas”.
A pesar de que los temas se encontraban limitados dentro del programa, en más de una ocasión la producción de este permitió que se realizarán.