La noche de este jueves se concretó el esperado ingreso de Daniela Aránguiz a Tierra Brava, quien no dudó en llegar con todo y de inmediato llegar a enfrentar a su ex amorcito Luis Mateuci y a su nueva pinche.
Por lo mismo que, a los pocos minutos de su llegada al reality de Canal 13, le pidió a Alexandra ‘La Chama’ Méndez una conversación en privado, para aclarar las cosas con relación al argentino.
«Yo no te conozco y tú tampoco a mí. Yo soy pro mujer y tú no tienes la culpa de nada, mi tema es con Luis, porque teníamos una relación afuera, quiero que lo tengas claro y que si me vas a juzgar o vas a hablar algo de mí, prefiero que me juzgues por ti, no por lo que escuchas», comenzó señalando Daniela Aránguiz.
Siguiendo por esta línea, agregó que «no tengo nada contra ti y quiero decirte, sinceramente, que nos aprendamos a conocer. Yo no vengo a tener enemigas y a ti no te va a gustar ser mi enemiga», a lo que La Chama respondió con un «a ti tampoco».
Tras esto, Daniela Aránguiz le afirmó que «yo no vengo a destruirte, ni juzgarte», comentario que la venezolana valoró. «Lo que estás haciendo es de una persona madura y es lo coherente, porque yo no tengo nada contra ti. Yo prefiero conocer a las personas por experiencia».
La advertencia de Daniela Aránguiz a La Chama
Y a pesar de que se veía una buena onda inicial, de a poco la conversación subió de tono, en especial cuando la panelista de Zona de Estrellas lanzó: «Mientras nosotras no nos toquemos la olla, no tendrás ningún problema».
«Yo no te tengo miedo. Luis me dijo que tenían una relación y que se terminó al entrar, eso también dijo en televisión», afirmó La Chama. «Yo no vengo a pelear por un hombre, estuve 20 años casada y juré que nunca más iba a pelear por un hombre. Si tú tienes ganas de pelear por él, es cosa tuya», replicó la chilena.
«Luis es mi partner, con quien hago todo, no tengo nada malo que decir de él», le respondió Alexandra. Mientras que Daniela se lanzó con todo y dijo «mi foco era venir a hacer una tregua contigo», agregando que «yo sé dónde estoy pisando, mi amor. No piso sobre huevos».
Pero La Chama dejó la escoba cuando le comentó: «Te felicito, porque ya estás grande y tienes hijos y una familia que cuidar». Frente a lo cual, Daniela Aránguiz le dijo hecha una furia «no me hables nunca más de mis hijos».
«Tú misma me los comentaste. Si no quieres que hablen de tu vida privada, no te metas en mi vida privada», le replicó Alexandra. A lo que la influencer le mencionó sin filtro «no tengo vida privada, es ventilada, pero hay códigos que no aguanto, solo te digo eso».