Durante el capítulo emitido la noche de este lunes de Gran Espía Podcast, que tenía como invitada a la ganadora de Gran Hermano Chile, Cony Capelli, se reveló que nuevamente trabajara en la pantalla chica.
Esta información se dio después de que ella hablara sobre su triunfo en el reality, y lo emocionante que había sido para ella conocer a sus fans. «Me siento muy orgullosa de mí por haber logrado eso», comentó la bailarina.
Los proyectos rechazados de Cony Capelli
Capelli destacó en el podcast que está preocupada de cuidar su salud mental, mencionando que rechazo algunas ofertas laborales y limitó su participación en discos. “Jueves, viernes y sábado, pero (con mi equipo) escogemos hacerlos una vez a la semana porque es lo mejor para mi salud mental”, destacó la ganadora.
Ante la mención de que trabajará nuevamente en televisión, el equipo de Gran Espía le consulto si sería para MTV Latinoamérica. Esto ante los fuertes rumores de que se le había ofrecido ingresar a Acapulco Shore. Sin embargo, Cony Capelli de inmediato desmintió la información. “Me encanta ese reality, pero lo rechacé por el tema de los excesos. Más que por el mensaje que yo di, también es por mi bienestar, por mi salud mental”.
“Yo tengo que ser cuidadosa. Sería ridículo haber conseguido esto, para después perderlo todo por un par de millones. Siempre voy a priorizar mi salud mental”, añadió la ganadora de Gran Hermano.
Hasta el momento no se sabe si el nuevo programa en el que participara pertenece a la TV nacional o internacional. A pesar de la emoción del equipo ante la revelación de Capelli, esta se negó a dar información sobre su nuevo proyecto, dejándolo en un misterio para sus fans.