El pasado sábado 23 de diciembre, Bad Bunny junto a su fundación Good Bunny realizaron por cuarta oportunidad “Bonita Tradición”, en San Juan, Puerto Rico. Dicha actividad tiene por objetivo entregar diversos regalos a los niños en las festividades navideñas.
El Centro de Convenciones de Puerto Rico fue el lugar donde el artista repartió los presentes, entre ellos; instrumentos musicales como teclados, guitarras y timbales; equipo deportivo como guantes de boxeo, pelotas y bates; y material artístico como dibujos, lienzos y pinceles.
Tanto fue la euforia por el artista, quien hace algunas semanas se hizo viral por su indignación hacia una canción creada por inteligencia artificial, que miles de fanáticos de todas partes de la isla llegaron incluso la noche del viernes esperando a uno de los artistas más escuchados del mundo.
Sin embargo, Bad Bunny no llegó solo al evento, sino que lo hizo acompañado de sus colegas Young Miko, Arcángel y Miky Woodz. Además, se presentó el actor y youtuber Chente Ydrach.
¿Qué dijeron los niños en el evento de Bad Bunny?
Miles de asistentes quedaron encantados con la actividad y la simpatía del cantante, quien al llegar lo primero que hizo fue saludar a los niños en situación de discapacidad. Incluso, el propio artista tomó en brazos a uno y le entregó un canasto de baloncesto junto a una pelota.
Uno de los jóvenes que tuvo la oportunidad de interactuar con Bad Bunny fue Kevin Canales, quien junto a su madre María Rosado y su sobrina Ordianis Torres, llegaron expectantes al Centro de Convenciones de PR.
“Estaba loco por conocerlo en persona. Yo soy fanático de él, me llevé un piano junto a mi hermana y mi sobrina un canasto”, mencionó Canales a EFE.
El director de la Fundación Good Bunny, José ‘Cher Juan’ Torres, señaló, mediante un comunicado, que “nos llena de alegría celebrar una vez más con la entrega de regalos para apoyar sueños en nuestros niños y nuestra juventud”.
“También, nos crea mucha ilusión estar presentes para regalar momentos de alegría y promover la unidad familiar con este evento. Queremos rescatar ese amor por la cultura y las tradiciones navideñas boricuas, que son tan hermosas y especiales”, agregó.
Actualmente, Bad Bunny está preparando su vuelta a los escenarios con su gira “Most Wanted Tour”, la cual comienza el 21 de febrero en Salt Lake City, Utah.