Hace unos días, comenzó a circular el rumor de que Angélica Sepúlveda llegaría al altar ni más ni menos que con Gürsel, su galán turco, con el que ha tenido una serie de idas y vueltas en su relación, esto luego de que subiera una enigmática publicación a Instagram.
Se debe recordar que, los tortolitos habían terminado su romance, en medio de la polémica por una supuesta infidelidad del sujeto, semanas antes de su ingreso a Tierra Brava. Pero tras su renuncia al reality, confirmó que retomaron su relación.
El siguiente paso en la relación de Angélica Sepúlveda
Es en este contexto que, en su cuenta de Instagram, Angélica Sepúlveda confesó que se viene matrimonio junto a Gürsel.
«Y bueno, que les puedo contar que ya no sepan, después de nuestro término intentamos ser los mejores amigos, por lealtad, cariño, confianza, todo bien hasta hace unas semanas donde fue mi contención a toda hora», comenzó relatando la Fierecilla.
Siguiendo por esta línea, agregó que «me levantó de días de mucha tristeza con sus frases y humor especial que lo mandaba a la mier… cada vez que podía. Y aún así aparecía una y otra vez. La verdad es que fue mi gran soporte e hice con él como dijo mi psicólogo: desahógate, suelta toda esa pena que tienes ahí escondida…. (Ctm, fue mi pushimball, puse en él la cara de unos productores que conocí por ahí y me tiré con todo 🙈👊)».
«Pasaron los días y como dicen por ahí, los amigos no se besan en la boca. Nos dimos cuenta que estamos puro we… porque seguimos enamorados y nos vemos juntos más que ayer… Y siiiiii, nos vamos a casar ❤️💍», cerró Angélica Sepúlveda la publicación.
El último quiebre con su amorcito
Como te mencionamos, en septiembre pasado, la polémica chica reality contó en Instagram: «Chiquillos y chiquillas lindas hace unas semanas terminamos y de la peor forma, hoy somos nada. Prefiero contarlo, porque todos mis clientes cuando llegan a probar sus ropas huasas lo primero que hacen es preguntar como está Gursel y comentar lo feliz que están por nuestra relación».
«No hay culpables, tampoco engaño, ni patas negras. Estuve muy enamorada de él, pero llegó un momento, en medio de una fuerte discusión, que noté que para poder seguir juntos yo debía cambiar muchas cosas», indicó en esa oportunidad.