¡Tras una dura competencia!: Tierra Brava sorprende con nueva eliminada y esperado ingreso

Además de la impactante eliminación, el episodio contó con el ingreso de una de las participantes más esperadas.

Tierra Brava
Canal 13

El más reciente episodio de Tierra Brava nos trajo dos impactantes sorpresas, entre las cuales destacaron la llegada de una nueva participante y también la eliminación de otra muy querida.

Ambos hechos terminaron por generar un montón de comentarios a través de las redes sociales, por el impacto que esto trajo en los televidentes.

Una potente eliminación

Tierra Brava no deja de sorprender por todas las situaciones que nos traen en pantalla, algo que quedó más que claro durante el episodio que se emitió el pasado 14 de noviembre.

El mismo tuvo un potente duelo de eliminación, que logró generar una gran cantidad de nervios en las participantes ante lo que se avecinaba. En este caso, fueron Shirley Arica y Camila Arismendi.

Shirley era quien se veía más que preocupada por el duelo. Por otra parte, Camila denotaba un poco más de tranquilidad y felicidad, ya que quedarse e irse serían buenas opciones para ella.

Finalmente, el duelo que terminó siendo una mezcla de agilidad, equilibrio y puntería, dejó como ganadora a Shirley, quien fue aplaudida por sus compañeros. «Estoy muy emocionada, antes de empezar pensé en mi hija, la extraño muchísimo. Pero todavía me falta un tramo más», expresó.

Por su parte, Camila expresó lo siguiente: «Me faltó un poquito para llegar, sólo en la ratonera me faltó el aire. Me los llevo en el corazón y espero que nos juntemos afuera, a todos los quiero».

Tras haber perdido el duelo, sus compañeros la despidieron con un piquito cada uno, aunque con Fabio terminó siendo un beso más apasionado.

Un esperado ingreso

Otra de las grandes sorpresas que nos dejó el capítulo de ayer, fue el esperado ingreso de Angélica Sepúlveda, un rostro más que reconocido en el mundo de los reality shows.

Angélica llega al programa de Canal 13 para utilizar el espacio que dejó Camila Arismendi y antes de ingresar, calentó el ambiente en una entrevista previa con Karla Constant.

En la entrevista expresó que no viene con «ningún prejuicio, tampoco predispuesta a nada, sólo quiero entrar al juego y competir. Lo más probable es que me lleve con todos mal».

Además, tras ser consultada por sus problemas con Pamela Díaz, Angélica fue clara. «Supongo que hemos madurado. Ojalá que con ella me lleve bien».

Su ingreso generó un gran impacto en los participantes, sin embargo, en Radio Corazón ya sabemos lo que pasará con ella más adelante.


Contenido patrocinado